Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Faltan cosas, pero se puede hacer sin ellas. Lo último que pido es la entrevista. Y luego ya es montarla.

me parece bien la idea de kafron, ya que todos ya estamos pensando en FM07

Pues si eso pasa que no se hubieran apuntado a praticipar en el proyecto, que es que parece que lo haceis a proposito, joder.

Pues no, no lo hacemos a propósito, simplemente usamos el sentido común y no montamos verborreas por cada opinión que se da o decisión que se toma.

Usais el sentido comun apuntandoos y comprometiendoos a algo que despues no cumplis? Poco sentido comun veo yo ahi.

Usais el sentido comun apuntandoos y comprometiendoos a algo que despues no cumplis? Poco sentido comun veo yo ahi.

Y poco sentido común usas tú.

Para empezar dime en qué no hemos cumplido, la fecha de entrega era para principios de Octubre.

Ví que ya no era coherente entregar un informe de jugadores del FM2006 porque ya no tendría sentido con el 2007 a las puertas, y lo que hice fue comunicarselo a Morza, cosa que él ha aceptado. Sino llega a aceptarlo, hubiese terminado mi articulo sin ningun problema.

Y conmigo te equivocas, yo he cumplido en todo lo que me he apuntado en éste foro.

Es que desde luego Cristian, últimamente critícas todo lo que pasa en éste foro. Ya sea para bien o para mal, y sinceramente, ya llegas a tocarlos.

Y que sepas que me jode discutir contigo, para mí eres uno de los mejores foreros, pero es que ya te pasas con tu actitud de rebelde.

Un saludo.

Con "Ultimamente" te refieres a esto y a la revista que saco Tapia nada mas salir esta, no? En que mas he criticado? Como mola generalizar, ultimamente esta de moda. Pues nada chico,no te molestes en hablar conmigo, que total, lo voy a criticar todo. Lo bueno de llevar aqui mas de un año y mas de 8.000 posts despues, es que me conozco el foro, ya no me caliento por gilipolleces. Entrega lo que te de la gana cuando te de la gana, yo no soy nadie para decirte nada sobre la revista.

Con "Ultimamente" te refieres a esto y a la revista que saco Tapia nada mas salir esta, no? En que mas he criticado? Como mola generalizar, ultimamente esta de moda. Pues nada chico,no te molestes en hablar conmigo, que total, lo voy a criticar todo. Lo bueno de llevar aqui mas de un año y mas de 8.000 posts despues, es que me conozco el foro, ya no me caliento por gilipolleces. Entrega lo que te de la gana cuando te de la gana, yo no soy nadie para decirte nada sobre la revista.

De acuerdo Cristian, me lo has dejado todo bien claro.

Un saludo

De acuerdo Cristian, me lo has dejado todo bien claro.

Un saludo

Me alegro, un saludo.

Un saludo

Otro para ti xD

Crei haber puesto algo de lo de pio, ahora veo q no xD

Enhorabuena pio, espero q pronto recuperes la actividad normal en tu vida, y con ella la del foro ;)

Un saludo para todos, y que haya paz xD

¿¿Esto sigue?? Es que ya entrege mi entrevista :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.