Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Vaya, leyendo la revista me he enterado de que a Kafron le llaman Millán por el apellido, y nunca por su nombre, igual que a mí... que curioso... ::blink: .

Por cierto, gracias por mencionar mi historia en la sección de Historias.

En cuanto a la Revista, creo que lo que le falta en el fondo es tener una estructura fija, con secciones fijas, aparte de los problemas de ortografía y maquetación. Es decir, seguir la idea que dijo Mágico unas páginas antes.

En fin, si os hace falta ayuda en el tema de gráficos o la maquetación, os podría echar una mano. xD

Se podría hacer una sección sobre Promesas del Fútbol Mundial (No sólo europeo o sudamericano, sino también de África, Asia y Oceanía)

Me gusta eh, me gusta.

Por cierto, a mí la sección de fútbol creo que no debería dividirse en Europeo y Sudamericano, sino en Fútbol simplemente. Así se pueden hablar también de teoremas tácticos, modos de entrenamiento, técnica, jugadores muy buenos de cualquier continente y que juegue en cualquier club del mundo, etc... O incluso una sección de categorías inferiores, donde en cada número de la revista se le preguntase a un forero sobre el equipo de su pueblo.

Esto yo lo veo más como una sección llamada "Futbol a fondo" o "El manager"

Gracias jejeje. Yo esque la verdad creo que el fútbol debería ser una parte muy importante de la revista y me parece una cagada que no esté en el primer número... pero bueno jeje de los errores se aprende.

Bueno, a ver si en vez de seguir agregando secciones alguien se ofrece para los puestos vacantes, que ya son unos cuantos.

Bueno, a ver si en vez de seguir agregando secciones alguien se ofrece para los puestos vacantes, que ya son unos cuantos.

Igual si hicieras caso a la gente de como se quiere la revista, pues se ofrecerían :D

Pero si ya hay 5 secciones sin gente (y nadie dijo estar en contra de esas secciones), esas 5 secciones van a seguir estando sin gente y se van a ocupar de las dos o tres que se agreguen, con suerte...

¿Qué secciones quedan por cubrir?

Informe sobre el FM2007, Descargas FM, Gráficos y Fútbol Sudamericano

También podrían agregarse "Promesas del fútbol Mundial" y otra categoría de fútbol, pero antes habría que cubrir las otras.

Si quieres me encargo de gráficos ...

Bueno, muy bien. Darth es el nuevo encargado de Gráficos y quedarían las siguientes secciones:

• Informe sobre el FM2007
  • Descargas FM
  • Fútbol Sudamericano
  • Promesas del fútbol Mundial (o algo así)

Yo te podria tratar sobre lo de las promesas del futbol...

Bueno, vos te encargás de esa y como no creo que nadie la quiera ocupar, yo me encargo de fútbol sudamericano. Como DavidZoiberg no me contestó el MP, también está libre la sección de Versiones Anteriores. Entonces hasta ahora tenemos:

Encargado general: Lika

Entrevistas: dar_stor y Shircko.

Historias: Lika

Competidores del FM: Stylus!

Gráficos: Darth Vader

Informe sobre FM2007: A designar

Descargas FM: A designar

Versiones anteriores: A designar

Fútbol europeo: Bezoya

Fútbol sudamericano: Lika

Promesas del fútbol mundial: Numenebu_Nesbu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.