Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Venga yo informe sobre FM.

Me gustaría hacerme cargo de la sección "Esto es futbol de verdad", es sacada de una de las ideas de Pepe-Beloki, en la cual uno le pregunte a un forero sobre el club de su pueblo, si es que no le molesta, que dicen, puedo?

Creo que ahora que ha finalizado el Mundial de Gráficos FMSite habría que hacer algo sobre la competición, quienes fueron las revelaciones, el ganador, etc.

Quien fue el ganador del mundial de graficos? slavi?...

Y esto empieza a moverse. Juayer, eso hablalo con Darth que es el encargado de la sección Gráficos, supongo que se centrará en el Mundial.

Entonces agregamos la sección que dijo Tapia y Pepe-Beloki se ocupa del nuevo FM. Nos estaría faltando gente para:

Descargas FM y Versiones Anteriores

Son secciones "prescindibles", así que los demás ya podrían empezar con su trabajo y mandarmelo, si aparece alguien para estas secciones mejor, si no se las saca y ya.

Lika, ¿a que correo te mandamos los articulos?. Ya tengo el borrador de mi artículo, asi si te lo mando le hechas un vistazo y miramos que podemos mejorar.

Podés mandármelo por MP, o si no a el_lika (en) fibertel.com.ar

yo ya termina hace unos dias mi entrevista con Slavi.

tengo que ponerla "Linda" corregir algunos errores ortograficos y lo envio. te lo puedo mandar en un archivo de Word??

Mandamelo como gustes, igual yo acomodo el formato.

Ahora me voy a poner a diagramar la revista, y voy a asignar cierto espacio a cada sección, lo que me gustaría hacer es, entre el autor y yo, editar el artículo para que entre en el lugar asignado. ¿Están de acuerdo con eso?

Una cosilla...

En la entrevista a LeSoleil, ¿debería de preguntar algo de "interés general" para el foro o tengo libre albedrío?.

Me refiero a si creéis que tengo la "obligación" de hacer según qué preguntas o puedo hacer lo que me salga del cipote completamente...

Aún así, salga como salga, soy consciente de que, por lo menos, tres personas van a criticarla. Ya cuento con ello...:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.