Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

yo oriento mi entrevista a las zonas donde el Entrevistado es mas frecuente:

En el caso de Slavi es Hisotrias y Graficos.

Luego he realizado unas preguntas medio generales pero no resultan muy interesantes y no creo que las ponga.

Hasta cuando hay plazo?

Hombre, yo tengo que hacer el reportaje a partir de Domingo-Lunes, para poder hablar un poco y hacer un pequeño resumen de las ligas euuropeas más importantes.

No hay un plazo puesto, la idea es que la revista esté lista para mediados de diciembre, a más tardar.

Pero podrías fijar un plazo mejor, no?

Ok, el viernes 8 de diciembre es la fecha límite para entregar los artículos.

Editado por Lika

Subo esto para recordar que faltan 9 días para que haya que entregar los artículos. Por las dudas, pongo la lista de encargados de cada sección.

Encargado general: Lika

Entrevistas: dar_stor y Shircko.

Historias: Lika

Competidores del FM: Stylus!

Gráficos: Darth Vader

Informe sobre FM2007: Pepe-Beloki

Versiones anteriores: DavidZoiberg (a confirmar)

Fútbol europeo: Bezoya

Fútbol sudamericano: Lika

Promesas del fútbol mundial: Numenebu_Nesbu

"Esto es fútbol de verdad": Stylus!

Diseño gráfico de la revista: Malcolm

Editado por Lika

En un principio no voy a hacer artículo sobre el cm2, ya que no he encontrado fuentes de documentación suficientemente interesantes, ni nada con un poco de contenido.

Tampoco quiero hacer un artículo que solo sea una lista de cambios respecto al cm1.

ya envie mi entrevista con Slavi.

lo unico que te pido Lika es que unifiques el formato en relacion a la entrevista de Shircko.

:hello:

En un principio no voy a hacer artículo sobre el cm2, ya que no he encontrado fuentes de documentación suficientemente interesantes, ni nada con un poco de contenido.

Tampoco quiero hacer un artículo que solo sea una lista de cambios respecto al cm1.

Bueno, pero podrías hacerlo sobre el CM más viejo sobre el cual tengas información, creo que no es tan importante seguir la línea de tiempo.

Dar, ya me llegó tu entrevista, igualmente a las dos entrevistas les tengo que dar el formato de la revista (que todavía no se como va a ser).

• 2 semanas más tarde...

Está terminando el 8 de diciembre, y los únicos que me mandaron sus artículos son Numenebu y dar_stor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.