Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Amplía el plazo.

Dimito, al menos hasta que me lleguen las vacaciones, que por ahora no tengo tiempo, que estoy de examenes.

Amplía el plazo.

Primero, bajá el tonito.

Y segundo, es eso o bajarme de la revista, que por ahora no es la idea.

En fin, mandenmelo cuando lo hagan.

Lika tampoco es para que uses ese tono que lo único que Beloki te dijo fue que ampliaras el plazo, en ningún momento se ve una mala intención en su post. Y la verdad me parece tenaz que ya estes lanzando puyas de bajarte de la revista, aunque digas que por ahora no es la idea. Mi artículo lo haré este fin de semana, ya que no me acordaba en ningún momento cual erá la fecha de plazo, creo que deberías estar más pendiente de eso en vez de anunciarlo el último día quien y quien no envio lo que tenía que enviar.

Amplía el plazo.

Primero, bajá el tonito.

Y segundo, es eso o bajarme de la revista, que por ahora no es la idea.

En fin, mandenmelo cuando lo hagan.

A sus ordenes mi fürher.

Pero es que cada vez que Pepe-Beloki posteó acá fue en ese tono, incluso cuando se anotó para encargarse de alguna sección. Como si alguien lo estuviera obligando.

Y de hecho dije que no pienso bajarme de la revista, yo no tiro mensajes detrás de lo que digo.

En fin, avisé cuando faltaba algo más de una semana y ahora...pero tenés razón, tendría que haberme ocupado más. Si les parece ponemos la fecha límite para el domingo 17, a ver si la revista sale para las fiestas.

Si alguno está interesado en la sección de Fútbol Europeo, está libre.

PD: Pepe-Beloki, führer las pelotas.

Editado por Lika

Pero es que cada vez que Pepe-Beloki posteó acá fue en ese tono, incluso cuando se anotó para encargarse de alguna sección. Como si alguien lo estuviera obligando.

Y de hecho dije que no pienso bajarme de la revista, yo no tiro mensajes detrás de lo que digo.

En fin, avisé cuando faltaba algo más de una semana y ahora...pero tenés razón, tendría que haberme ocupado más. Si les parece ponemos la fecha límite para el domingo 17, a ver si la revista sale para las fiestas.

Si alguno está interesado en la sección de Fútbol Europeo, está libre.

PD: Pepe-Beloki, führer tu hermana.

Y luego soy yo el que habla con prepotencia ¬¬

P.D: Edito para recordarle al cuarto reïch que no tengo hermana ¬¬

Editado por Pepe-Beloki

Bueno, gracias Lika, por no enfadarte porque dimití. ¬¬

Buenas a todos, a mi me gustaría hacerme cargo de la sección de fútbol europeo.

El plazo final para la entrega del reportaje es el 17 definitivamente, ¿no?

¿Cómo y a quién se lo debo entregar?, ¿a tu correo, lika?

¬¬

PD: Otra cosita, en esta sección tengo que mencionar un resumen de este mes de lo que ha acontecido en las ligas más importantes europeas?, ¿me puedo centrar en una en concreto, aunque no sea importante?

En definitiva,me gustaría conocer el enfoque que pretendeis darle, o si me lo dejáis a mi elección.

Editado por Frigopie

Buenas a todos, a mi me gustaría hacerme cargo de la sección de fútbol europeo.

El plazo final para la entrega del reportaje es el 17 definitivamente, ¿no?

¿Cómo y a quién se lo debo entregar?

¬¬

-¿Cómo? Como creas conveniente, es decir en un formato que se pueda leer sobra. A ser posible con las faltas de ortografía corregidas ¬¬

-¿A quién? A Lika.

Espero haberte sido de ayuda ¬¬

A ver si parás con el führer, que no resulta muy divertido cuando parte de tu familia murió en campos de concentración.

Frigopie, podés mandarme el artículo por MP, o a el_lika (en) fibertel.com.ar ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.