Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

A ver si parás con el führer, que no resulta muy divertido cuando parte de tu familia murió en campos de concentración.

Frigopie, podés mandarme el artículo por MP, o a el_lika (en) fibertel.com.ar ¬¬

Heil Lika.

Editado por Pepe-Beloki

Che, Beloki, ahi te pasaste un poco, tio. ¬¬

Lo que voy a contar es surrealista pero os puedo jurar y os puedo dar mi palabra que así ha sido.

La madrugada del pasado lunes LeSoleil y yo decidimos realizar la entrevista vía Messenger. Tras dos horas conversando dimos la misma por finalizada, con la satisfacción del deber cumplido y con la sensación de haber hecho una entrevista más que interesante.

Nos damos las buenas noches y tonto de mí, sin darme cuenta y llevado por la inercia de cerrar las ventanas cuando alguien se despide de mí, y como si de un acto reflejo se tratara, cierro la conversación sin haberla guardado con anterioridad. ¬¬

Desesperadamente intento buscar el log pero descrubo atónito que la casilla de Auto-guardar las conversaciones de mi Messenger está desactivada.

He preguntado a varios foreros y he indagado por Internet buscando alguna manera de recuperarla pero me es imposible.

Asumo toda la culpa, os pido disculpas a todos (sobretodo a LeSoleil, por haberle hecho perder dos horas de su tiempo para absolutamente nada) y a los que hacéis conmigo la Revista. Si no hubiese sido tan sumamente gilipollas, hubiese estado editada el pasado martes...

Así pues, a la espera de que LeSoleil me confirme, como así sospecho, que él tampoco guardó la entrevista (he rezado siendo ateo para que su casillita de Auto-Guardar conversaciones esté activada) pido una vez más disculpas, ni os imagináis el mal rato y el disgusto que me llevé cuando me di cuenta que había perdido inútilmente todo el trabajo hecho.

Un saludo.

Editado por Shircko

A ver si parás con el führer, que no resulta muy divertido cuando parte de tu familia murió en campos de concentración.

Frigopie, podés mandarme el artículo por MP, o a el_lika (en) fibertel.com.ar ¬¬

Heil Lika.

Veo que te divierten mucho mis familiares muertos, espero (y creo) que a los moderadores no.

Shircko mala leche, no pasa nada, y me convierto en otro ateo que reza para que Lesoleil tenga la conversación guardada ¬¬

Frigopie, podés mandarme el artículo por MP, o a el_lika (en) fibertel.com.ar :hello:

Heil Lika.

Te has pasado un huevo, y espero que se te advierta por ello ;)

Frigopie, podés mandarme el artículo por MP, o a el_lika (en) fibertel.com.ar :hello:

Heil Lika.

Que pena de chaval.

Pepe Beloki te pasaste absolutamente de la raya, se tomaran medidas.

Si hay diferencias por como se lleva la revista de discuten bien y no diciendo estas cosas.

Shircko, si tienes mucha suerte LeSolei la guardo

PD: Los ultimos comentarios de Pepe-Beloki tambien han resultado ofensivos hacia mi persona

PD: Los ultimos comentarios de Pepe-Beloki tambien han resultado ofensivos hacia mi persona

No, a ti no, a Lika, si, no te des por ofendido asi por que si.

Aparte de todo, que sentido tiene hacerse odiar de esta manera.

Me adhiero a la peña de ofendidos :hello:

Okas, acepto la sanción, aunque no comparto la decisión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.