Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Forero: Lika

Seccion (o Secciones) en las cuales estás interesado: Fútbol argentino

Porque esa Sección (o Secciones) (un pequeño escrito de no menos de 100 palabras)

Por un lado, me gustaría participar de la revista porque creo que es una excelente idea, pero desde un lugar menos "comprometido" que no signfique tanto trabajo (no por vago :) ). Además me parece que el proyecto de Darth pinta muy serio más allá de polémicas.

Por otra parte, hasta hace poco soñaba con ser periodista deportivo, ahora prefiero ser sociólogo ;) Pero sigo siendo un amante de los deportes y del periodismo; entonces, hacer artículos sobre el tema que más me apasiona, el fútbol, y en especial el "mío", me gusta. Por último, siempre me elogiaron mi buena redacción, y es una buena manera de no perderla en los tres meses que tengo sin colegio :hello:

¿Pueden volver a subir la nº1? Es que el link esta roto. :hello:

Diras quienes Shircko QUIENES.

Como mucho entiendo que sean DOS foreros que aprovechen la más mínima para vomitar por la boca como suelen hacer cuando alguien no les baila el agua. Si quieres por MP te digo sus dos nombres. Seguro que van por ahí los tiros.

Me reventaste las bolas, así soy yo cuando me revientan las bolas, así me hayas hablado más decentemente que la Reina Isabel.

Lo que no aceptaste fue hablar del tema y llegar a un acuerdo teniendo en cuenta lo que opinaba yo al respecto. Si alguien no ha cedido has sido tú, no yo. A mí me parece bien que la entrevista no salga en la próxima edición, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Y si tu hubieras aceptado ceder en anotarte como entrevistador y esperar a que dijera el personal, que con toda probabilidad tu entrabas, para hacer la entrevista a quien quisieras y con un plazo no hasta mañana si no hasta el 5 de Febrero. Pero claro la propuesta que yo te hice primero no te servía porque provenia de alguien más que no fueras tu, sorry tampoco me gusto la tuya.

Tú razón "oficial" es que sólo cuentas con el material entregado a Lika, te digo que seas flexible y que nos des un par de días más porque LeSoleil NO HA PODIDO y no te sale de los huevos a ti. No hay más.

Entonces duramos como una hora haciendo que?? tortas y ponques??? te dije el porque no, te hice una propuesta al principio y ya, la tuya no me parecio, si decirte no es no debatir bueno, entonces si definivamente no debatimos, aunque creo que el diccionario tendría algo que decir al respecto. Y te repito y en negrillas con otros Foreros trate el tema de la revista al tiempo que contigo simplemente ellos no me armaron problema sino que me dieron sus dudas y sugerencias, yo les hice unas propuestas ellos me hicieron otras pero nunca empezaron con pataletas, que curioso hable YO con 10 Foreros al tiempo sobre la revista que no tenía ni idea hasta que les mostre el topic al igual que a ti, y con el único que tuve problemas fue contigo

Por lo que sé con los demás no has tenido el mismo tono que conmigo, ni por asomo.

Quien posteo acá primero tu o yo, y que pretendes que vea como tergiversas y me quede tranquilo?? no Shircko, con demagogos como tu no se puede hacer eso

Tergiversar nada. A los hechos me remito. Has dado el golpe de estado, has asumido todas las funciones y te has quitado de enmedio a quien no te gustaba. Y repito, a los hechos me remito:

1.- El tono soberbio y prepotente de tus respuestas cuando yo te he preguntado sin alterarme en ningún momento es más que manifiesto.

2.- Me choca que tú, precisamente tú, al que tanto le ha molestado la diferencia de trato a foreros y quien siempre ha defendido la ECUANIMIDAD de trato te comportes de esa manera.

Cual gente??? si yo dije que VARIOS me dijeron por MSN que podía servir y yo les dije que me interesaba pero ya estaba Lika haciendolo bien. Me encargue de la Revista, porque YO quise por encima de todo y como a mi me parece que me debo encargar, como hicieron los anteriores encargados.

Pero si eso me parece bien, pero no te escudes en "voluntades populares" para lo que te interesa y para lo que no, no.

No, el Darth de entonces piensa igual que el Darth de ahora, afortunadamente yo no soy una veleta en mis pensamientos, simplemente el Darth de entonces defendia a Shircko y el Darth de ahora no accedio a una pataleta de Shircko.

Me remito a la contestación del anterior quote. El Darth que yo conocía se hubiese cabrado tanto o más que yo si hubiese visto el tono arrogante de tus argumentos.

Expusiste que te trate muy mal, me atacaste directamente, que querías que me quedara callado???

La verdad, simple y llanamente.

Como te parece que hasta que no estuvo Cristian no me empece a interesar, comente unas cosas por ahi pero nada más, y cuando el se fue yo queria hacerme cargo, pero respete a Lika porque el fue el primero que dijo. No veo el que no me haya dignado a decirles las nuevas medidas a los anteriores, si no me interesaba el asunto de a mucho en ese momento, y no las tenía pensadas

Eso no te lo discuto. Pero de la misma manera que has respetado "veteranía" (Es una forma de hablar) en el caso de Lika, creo que hubiese sido bastante razonable hablar con los colaboradores que estábamos en esto hasta este momento y decirme: "Mira Shircko, he pensado esto esto y esto y por estos motivos, ¿qué te parece?". Te aseguro que de haber sido así no hubiese puesto la más mínima pega. Pero si precisamente estoy ayer por la noche insistiéndole a LeSoleil para hacerla en un rato de estos, te pregunto (Tras saber que te encargabas de la Revista) si vamos a incluir la entrevista y me dices que no y que no hay más vuelta de hoja y no eres capaz de ser flexible y entender que hasta esta misma semana no se ha podido retomar el tema por razones más que evidentes etc, pues qué quieres que te diga...que me parece bien que quieras organización, pero no creo que haga falta ser arrogante y dictatorial para ello, sobre todo si partimos de la base que tú, como yo, eres un mero colaborador más de la Revista.

Repito, hace MUCHO hubiera podido montar una Revista Darth y amigos, no era mi fin, mi fin es ayudar a la Revista FMSite, organizarla, se dio la oportunidad, si no seguiria normal, preocupado por el Mundial y mis traducciones, lo que me interesa en Revistas es la de FMSite, para montar Darth & Company he tenido tiempo y con quien.

Hasta que no entiendas que la Revista es "propiedad" de TODOS los foreros que quieran formar parte de ella y te quites la idea de la cabeza de que la Revista es propiedad tuya porque así tú lo has querido...

A mi no se me han subido los humos, no se me subieron con el Mundial, que ha sido de los topics que más se han movido en estos últimos años no se me van a subir con esto Shircko. Y si las cosas no son blancas o negras, pero personalmente tu y yo no pudimos llegar a un acuerdo, te hice una propuesta, te fuiste por otro lado, bueno te debati el porque no la aceptaba, y buen tiempo que me llevó. Y no el fin no justifica los medios, pero repito el único que ha armado problema eres tu.

Y te he dicho que entiendo tu postura y que me parece razonablemente buena, pero ponte tú también en mi lugar.

Yo también dejo aquí el tema. Para nada he tenido nunca ningún problema con Darth, al contrario, simplemente quise oportuno dar las razones por las cuales no me sentía cómodo con el trato recibido por él en este asunto.

Saludos.

Editado por Shircko

Forero: Pepe-Beloki

Sección (o Secciones) en las cuales estás interesado: Otros juegos, La Entrevista, Fútbol Español, Jugadores y Equipo

Por qué esa Sección (o Secciones) (un pequeño escrito de no menos de 100 palabras): Una de mis grandes pasiones son los videojuegos, siempre me ha encantado probar nuevos estilos de juego, que hasta entonces no existían (como por ejemplo un juego de minijuegos japoneses que sacaron para PlayStation One), aparte de encantarme los juegos ya tradicionales como los RPG (en especial la saga de los Final Fantasy), o los clásicos de deportes, véase Pro Evolution Soccer, FIFA, NBA, etc... Y siempre me ha gustado "destripar" y analizar a fondo el juego, ya sea la historia o (en caso de juegos de deportes) sus diferentes modos de juego, jugabilidad, etc...

Como futuro estudiante de periodismo, me atrae la idea de realizar interesantes y (por qué no) amenas entrevistas a diferentes foreros, que o bien sean tema de actualidad que atraviesan una racha de popularidad. Tanto como a foreros veteranos y que ya casi no escriben por estos lares, como a foreros nuevos que parecen que aportan ideas innovadores y las desarrollan en el foro. Veo en mí una pequeña obligación de presentarme a este cargo, porque sería una buena experiencia, como ya he dicho, para un futuro estudiante de periodismo.

Soy un apasionado del fútbol de fuera y dentro de las fronteras de mi maravilloso país, pero tengo la fea e insana costumbre de seguir todas las noticias y novedades, así como el visionado de varios partidos, de la Liga de Fútbol Profesional (asociación organizadora de la liga de mi sentido país natal, España). Recibiría de buen ver una tarea tan divertida y emocionante para mí, como sería la de informar de los temas más recientes, así como un resumen de las jornadas que se han jugado durante ese mes, o simplemente artículos que fuesen interesantes para el lector.

Todos somos de un equipo, al que en mayor grado le debemos nuestra afición al fútbol. Pero... ¿Qué hay de aquellos equipos desconocidos de la Tercera División de aquel país tan lejano del nuestro como puede ser Finlandia? ¿No os pica un poco la curiosidad de saber cómo se fundaron, sus costumbres, su simbología y demás pequeñeces que pican al ser humano?. O simplemente sin irnos tan lejos, de aquel equipo rival eterno vuestro que siempre habéis querido saber cuál ha sido su mayor resultado encajado o los logros que ha conseguido para ver si vuestro equipo lo supera o cuánto le queda para superarlos. No, no, mejor aún un artículo sobre vuestro equipo preferido, en el cual veis todos los datos acerca de él o curiosidades varias que ni siquiera os podríais haber imaginado. ¿No créeis que sería interesante?

Y para finalizar, quién no habrá oído hablar de Ronaldinho y de su magia, o de la clase con la que jugaba Zidane. Pero estoy seguro de que a mucha gente ni le suena el nombre de por ejemplo Yeste, que tiene una zurda magnífica (a gusto personal una de las mejores de todo el mundo), o del olfato goleador que tiene la nueva estrella del Betis, Matías Fernández, alias "Matigol". O de mucha gente que no sepa quién es y qué ha hecho para llegar hasta donde está, el reciente fichaje de vuestro equipo favorito. Sin ir más lejos, gente que no sabe quien es Gago, Higuaín o Marcelo, los tres flamantes fichajes del Real Madrid. Me gustaría que la gente de esta revista tuviese un ámplio conocimiento sobre los jugadores que dan vida a éste deporte inglés extendido por todo el mundo llamado fútbol.

Como mucho entiendo que sean DOS foreros que aprovechen la más mínima para vomitar por la boca como suelen hacer cuando alguien no les baila el agua. Si quieres por MP te digo sus dos nombres. Seguro que van por ahí los tiros.

Por lo que sé con los demás no has tenido el mismo tono que conmigo, ni por asomo.

Tergiversar nada. A los hechos me remito. Has dado el golpe de estado, has asumido todas las funciones y te has quitado de enmedio a quien no te gustaba. Y repito, a los hechos me remito:

1.- El tono soberbio y prepotente de tus respuestas cuando yo te he preguntado sin alterarme en ningún momento es más que manifiesto.

2.- Me choca que tú, precisamente tú, al que tanto le ha molestado la diferencia de trato a foreros y quien siempre ha defendido la ECUANIMIDAD de trato te comportes de esa manera.

Pero si eso me parece bien, pero no te escudes en "voluntades populares" para lo que te interesa y para lo que no, no.

Me remito a la contestación del anterior quote. El Darth que yo conocía se hubiese cabrado tanto o más que yo si hubiese visto el tono arrogante de tus argumentos.

Hasta que no entiendas que la Revista es "propiedad" de TODOS los foreros que quieran formar parte de ella y te quites la idea de la cabeza de que la Revista es propiedad tuya porque así tú lo has querido...

Para empezar, no sé para qué lanzas pullitas, di nombres o si querías hacerlo todo por Msn, no haber empezado esta discusión ¬¬

¿Y tú que sabes majo? ¿Has estado en las conversaciones de Darth Vader con cualquiera de los otros foreros? Me parece que no.

Golpe de estado :ph34r:xDxDxD de la República Independiente de FMSite, el anuncio de Ikea es seriamente perjudicial para la salud xD Por cierto, se ha hecho con el control de la revista como los otros que se han hecho control de ella, la diferencia es que él estaba apoyado por bastante gente xD

No te escudes de voluntades populares dices, y sin embargo tú dice que ha dado un golpe de estado. Muy bien, así me gusta contradiciéndote.

Se ve que no conocías muy bien a Darth por lo que veo xD

De TODOS como muy bien dices Shircko, y perdona que te diga, pero tú no eeres todos :ph34r:

Ah y dices que dejas el tema, pero antes tienes que tener tú la última palabra. ¡Qué infantil queda eso!

Bueno voy haciendo una lista de los que se han apuntado y a las secciones, para tenerlo organizado:

Mandril: Portada

Saez: Otros Deportes y la Página en General

Numenebu Nesbu: Jugadores

Malcolm: Jugadores FM y Gráficos

Wezar:Otros Juegos

Lika: Fútbol Argentino

Pepe Beloki: Otros Juegos, La Entrevista, Fútbol Español, Jugadores y Equipo

Sigan inscribiendose por favor, hay plazo hasta el 21 de Enero. Les recuerdo, los tiempos de entrega son un mes (bueno menos el de la primera edición) así que con que le dediquen unos minutos al día pueden sacar un excelente artículo.

Perdonad las molestias, pero no podriais subir el N° 1 de la revista FMSite a otra web de desargas? Es que en megaupload tienes que bajarte la toolbar esta para poder bajarte la revista :s

Sería decirle a Numenebu, que es el que la tiene, pero yo creo que si. La verdad no me habia dado cuenta que estaba en Megaupload, por cierto gracias por la idea para próximas ediciones. Ustedes que páginas recomendarían para descargar la Revista, a mi personalmente me gusta Rapidshare, pero de pronto hay otro mejor.

Perdonad las molestias, pero no podriais subir el N° 1 de la revista FMSite a otra web de desargas? Es que en megaupload tienes que bajarte la toolbar esta para poder bajarte la revista :s

¿A si? Pues va a ser que no, me la toy bajando y no tuve que instalarme nada...

Edito: Aun asi la subo a otro lado.

Editado por Numenebu Nesbu

A mi tambien me parece que RapidShare es la que menos pegas pone ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.