Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

He leído las 3 o 4 páginas anteriores de la discusión entre Shircko y Darth... vamos hombre, ¿cómo demonios haría yo eso? No he leído nada, sólo el primer post de Dart sobre que cogía este proyecto. Espero de todo corazón que esto vaya a buen puerto, y me ofrezco desde ya para lo siguiente:

Forero: Yo, no te jode (PioPio)

Seccion (o Secciones) en las cuales estás interesado: Otros deportes, Música, Cine, Libros y Televisión (sobretodo televisión, porque libros no, música apenas, y cine... no voy, pero sí veo las películas ¬¬), Sección Historias

Porque esa Sección (o Secciones) (un pequeño escrito de no menos de 100 palabras)

¿100 letras? ¿Cuentan caracteres? Ya tendría... unas 30 por ahí.

Ahora en serio. He decidido lo de otros deportes porque mi deporte favorito, el que más sigo y practico (y del que más sé) es el baloncesto. Soy un gran aficionado al deporte de la canasta (redactor jefe en Gran Canaria de la página web más seguida sobre baloncesto en España) y quiero ser algún día periodista deportivo. Además me gusta también el fútbol sala, balonmano, hockey sobre hielo, y un sinfín de deportes que puedo ver gracias a la maravilla de televisión por cable.

Televisión, pues por eso, porque me encantan las series. Actualmente sigo unas 9, que son emitidas en canales estadounidenses (ABC, CNBC, etc.). Televisión de España apenas veo, eso sí... Admito que no soy mucho de libros, pudiendo ver para qué leer. Ahora me llamarán inculto y demás y... vaya si tienen razón xD. Me gusta ir al cine, aunque no pagar por ello, asi que sí que veo mucho cine nuevo y actual, pero sentado en el sofá de mi salón. ¿Música? No te creas que mucho oye... aunque sí te podría hacer un buen artículo con las mejores bandas de J-Pop de la historia.

Y por último historias. Yo, que soy el historiador más prolífico de toda la historia del foro, soy gran seguidor de las historias. Puedo asegurar a todo el mundo, que sigo TODAS Y CADA UNA de las historias que siempre veo en la primera página de dicho subforo. Otra cosa es que postee. Pero leerlas, me las leo. Y me encantan las historias, hacer una es como poder escribir todo lo que sientes al entrenar un equipo, compartir penas y alegrías y demás milongas cursis.

Perdonad las molestias, pero no podriais subir el N° 1 de la revista FMSite a otra web de desargas? Es que en megaupload tienes que bajarte la toolbar esta para poder bajarte la revista :s

¿A si? Pues va a ser que no, me la toy bajando y no tuve que instalarme nada...

Edito: Aun asi la subo a otro lado.

Nume el problema que tiene Megaupload es que cuando se llenan los slots no deja descargar salvo que se hagan los trucos que existe, y pues eso para algunos les puede parecer algo pesado. Por ejemplo para Colombia solo tienen 100 slots y siempre están llenos, lo mismo pasa con Argentina y otros países de América.

Es lo mismo que Rapidshare, tan solo pudes descargar un archivo a la hora si pasas del limite establecido para los que no tienen cuenta.

Aun asi aquí teneis el enlace en rapidshare. Esta en .tar.gz con el WinRar se puede descomprimir.

Muchas gracias ¬¬

Forero: Mr. Figo

Seccion en las cuales estás interesado: Fútbol Español

Por qué esa Sección? Pues siempre me ha gustado el tema de escribir, y si es sobre fútbol mejor. Me gustaría llevar esta sección porque aquí podría hablar sobre lo que nos está sorprendiendo en la Liga, los equipos revelación, las decepciones, los fichajes, los equipos que están por ascender... Es una sección flexible en la cual se puede hablar de lo más interesante en ese momento, tanto para mí como para los lectoes. Después de mi frustrado blog me gustaría formar parte de algo de este tipo, pues sigo la Liga todos las jornadas y creo que podría hacer un buen trabajo.

Un saludo ¬¬

Forero: alemutan

Seccion en las cuales estás interesado: Música, Cine, Libros y Televisión

Me apunto para la sección libros y, en caso de quedar libre, también podría hacerme cargo de música.

Me gustaria colaborar en estas secciones, sobre todo en la que refiere a libros porque tengo vasta experiencia en el rubro, he leido bastante de casi todos los generos, y hasta trabajé de vendedor en una libreria. O sea que podría comentar un libro que me haya gustado, o alguno en especial que se me sugiera por parte de los foreros.

Para terminar, también conozco de casi todos los géneros musicales por trabajar actualmente en una disqueria por lo cual me veo capacitado para la sección musical. Me gustaria dar a conocer musica poco difundida y que realmente me parece muy buena.

Te pido Darth que le des esa sección a alemutan, no conozco a nadie que sepa tanto de música, libros, etc.

¬¬ Gracias amigo.

De ningun modo es asi, debe haber muchos foreros que sepan de libros o musica, ni tampoco yo se tanto, solo que trabajo en un medio en el cual se aprende muchisimo.

Si me dejas, Alemutan, te puedo ayudar en la sección; haciendo reviews de disco o películas, por ejemplo.

Por supuesto igual el que decide es Darth Vader, tambien se postulo PioPio a la secion de cine y alguna mas...no tengo ningun problema con nada, cuando Darth decida vemos.

Editado por alemutan

• Autor

Pero más de televisión, al menos estadounidense... no sabe nadie, si acaso Cristian, que para algo vive allí ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.