Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Yo tambien tengo 120 paginas de Revista.

Solo puedo felicitaros, la verdad, menudo trabajo que os habies pegado todos, enhorabuena.

PD: Creo que estaria bueno cerrar la revista con unos creditos o una contraportada donde se avanzara algo del mes siguiente que algun forero te comente que va a poner. Algo. Cerrarla asi queda algo soso ::D

Muy buena la revista!!! Felicitaciones a todos los que participaron en la confeccion!

Me gustaría que se entregara la entrevista editada por mí en la próxima edición y no hacerle así el feo a bakanly.

Puesto que lo que se va a entregar es simplemente una conversación privada por Messenger que ha optado por enviar bakanly sin ninguna consulta previa, me gustaría que constara como tal, pues una entrevista consta de diversas partes y una de ellas (y vital) es la edición final de la misma, la elección del orden de las preguntas, la corrección ortográfica, etc. Y todo eso no ha sido efectuado, con lo cual, se trata simple y llanamente de una conversación de bakanly con un compañero del foro, en ningún caso se trata de una entrevista como tal y muchísimo menos cuenta con mi visto bueno.

PD: Un saludo y disculpas por no haber podido entregar en limpio mis secciones. He estado ocupado de exámenes y de viaje y en ningún caso voy a anteponer ésto a mi vida privada. Así que espero que entendáis mi postura.

No había visto esto.

Sin ninguna consulta previa?. Si no recuerdo mal, eso es lo que querias enviar.

Sin ninguna consulta previa?. Si no recuerdo mal, eso es lo que querias enviar.

No.

Eso no lo quería enviar.

Eso es la conversación messengeriana, no la entrevista repasada y editada. No tiene nada que ver, aunque no te reprocho nada a ti directamente puesto que tú lo has hecho con toda la buena fe del mundo.

Simplemente he querido puntualizarlo. Prefiero no entregar las cosas a entregarlas mal o a medio hacer.

Saludos.

Bueno como quieras. Pero no recuerdo en ningun momento que hayas dicho que no lo querias enviar. Pero que ya da igual.

Bueno como quieras. Pero no recuerdo en ningun momento que hayas dicho que no lo querias enviar. Pero que ya da igual.

Es que no dije que no lo quisiera enviar.

Si hice la entrevista fue para enviarla. Pero por temas que no vienen al caso me fue imposible acabar de editarla a la mañana siguiente.

Editado por Shircko

Lei las primeras 44 paginas de la revista, me parecio muy buena, me gustaron todos los articulos.

Si bien yo no hago nada, ningun aporte, por falta de tiempo, no por falta de ganas, porque si hay algo que me apasiona es escribir de futbol.

Pero quiero hacerles una critica constructiva, en estas primeras 44 paginas, vi muchisimo material que no tiene nada que ver con el juego, esta bueno que haya alguna nota que tenga que ver con la tv, musica, o cualquier otra cosa que no sea el juego, pero tendria que ser una nota o dos a lo sumo por cada edicion de la revista que no traten del juego, sino parece que la revista tratara de otras cosas en vez que del juego, o por lo menos es lo que me parece a mi. Y eso que los articulos de Tv y musica me encantaron, pero me parece que si hay tantos articulos que no tienen que ver con el juego, deberian ir espaciandolos y guardar algunos para siguientes ediciones.

Bueno queria compartir mi opinion con ustedes, y las primeras 44 hojas estan barbaras, ahora me voy a poner a leer el resto.

Esta es la revista del FORO, NO del juego, por lo tanto se hablan de las cosas que se hablan en la página.

Las sugerencias de Pepu y Mágico anotadas quedan ::D.

Se repitio el mensaje ::D

Felicitaciones, la revista está espectacular :hello:

Bueno, una vez leídos la mayoría de los artículos, comentar que a nivel de contenidos la revista está muy bien, trata bastantes temas distintos y se hace entretenida de leer.

Lo único que veo son pequeños fallos en la forma y la presentación, sobre todo. Lo de poder elegir el tipo de letra está muy bien, pero quizás sería mejor usar un tipo de letra fijo y usar saltos de página para separar las secciones, en vez de tantos saltos de línea. Además, he visto algunas faltas por ahí sueltas, seguramente sean pequeños despistes, pero no está de más corregirlas. Y aparte, opino igual que Mágico, visualmente podría mejorarse si se separaran las secciones de ese modo y se hicieran algunos arreglillos.

Creo que esta revista puede servir de base para hacer algo grande... Felicitaciones de mi parte a todos los que han colaborado en ella, y agradecimiento a PioPio por nombrarme en su artículo, por cierto :hello: .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.