Jump to content

♦ Yo, entrenador

Respuestas destacadas

• Autor
No se armen lios; en esta comunidad existen 4 normas estrictas que Cristian cumple, podemos entrar a debatir si es realista que Kapo fiche por un 2ªB o que se pagen esas cantidades, pero entrara dentro de la subjetividad de cada uno, si Cristian piensa que eso es realista adelante con la partida podemos discutirlo pero no por ello tienes porque abandonar el equipo o la partida. Habra cosas que nos parezcan realista a unos y a otros no, esto no sigue unas normas estrictas.

Un saludo

PD: Suerte al mando del Recre!

Como siemprel tienes razon, que un jugador como Kapo (No es un crack ni mucho menos) este cuatro temporadas sin jugar un partido oficial en el Auxerre y decida irse a un Segunda B para tener minutos puede ser real o irreal, pero vamos, que puede pasar, de la misma manera que Guti recalo en el equipo la temporada pasada desde el Real Madrid. Asi pues, sigo con el equipo. Gracias Slavi por darme un empujon y aclarar las cosas, al fin y al cabo la MLB es mas sugerencias que otra cosa, hay pocas reglas (que estoy cumpliendo, no hay un jugador que no pase por el ojeadcor primero, jugadores nacionales o limitrofes, etc). Pues eso, el que quiera cumplir otras reglas a rajatabla, que cree una partida y la juegue el, yo estoy jugandola al estilo MLB, que al fin y al cabo es esto. Esta noche sigue el tema ;):hello:

Como siemprel tienes razon, que un jugador como Kapo (No es un crack ni mucho menos) este cuatro temporadas sin jugar un partido oficial en el Auxerre y decida irse a un Segunda B para tener minutos puede ser real o irreal, pero vamos, que puede pasar, de la misma manera que Guti recalo en el equipo la temporada pasada desde el Real Madrid. Asi pues, sigo con el equipo. Gracias Slavi por darme un empujon y aclarar las cosas, al fin y al cabo la MLB es mas sugerencias que otra cosa, hay pocas reglas (que estoy cumpliendo, no hay un jugador que no pase por el ojeadcor primero, jugadores nacionales o limitrofes, etc). Pues eso, el que quiera cumplir otras reglas a rajatabla, que cree una partida y la juegue el, yo estoy jugandola al estilo MLB, que al fin y al cabo es esto. Esta noche sigue el tema xD  xD

Yo lo entiendo, no entro a valorar si es realista o no, comprendo que entra dentro de la subjetividad. Pero tambien debes entender que a todo el mundo no le parezca realista y pueda cuestionarlo, no pasa nada; quizas las formas no fueron las mas indicadas pero porque alguien piense que no sea realista nadie debe dejar un partida.

Nada mas, sigue adelante xD

• Autor

Exacto; fue mas lo de "Donde esta la esencia MLB", que me dio la impresion e descalificacion, que otra cosa, a mi si me debaten lo que sea se dicute lo que haga falta, lo que me molesto fue la forma. Nada mas que comentar, que siga la cosa xDxD

De nada capullo xD

Bueno, me acabo de enganchar, ya me he leido todo xD. Sigue ahi!

Exacto; fue mas lo de "Donde esta la esencia MLB", que me dio la impresion e descalificacion, que otra cosa, a mi si me debaten lo que sea se dicute lo que haga falta, lo que me molesto fue la forma. Nada mas que comentar, que siga la cosa xDxD

Pues despues de 5 mensajes, te has quedado con el 1º.

Si te ha sentado mal lo que dije, oye, pues que le vamos a hacer, la vida es asi y todo eso que se dice...

Y repito, por enesima vez, juega como te de la gana, lo importante es que te diviertas TU.

P.D. Kapo es un puto crack, lo dice uno que lo ve todas las semanas... xD

• Autor

2009/10 Season

♦ El equipo es una apisonadora, estamos asentados en la segunda posicion, a once puntos del quinto clasificado, por lo que el play-off de ascenso es mas que una realidad. El Las Palmas es un rodillo, con un Momo inmenso pueden hasta con nosotros. Me alegra notificar que el equipo en defensa esta genial, apenas ocho goles encajados en dieciocho partidos, todo un record. La parte negativa es la economia. Nos estamos dejando un dineral en pagos mensuales por el pichichi Juan Gonzalez, el delantero nos esta llvando a la quiebra, de momento los numeros estan en mas de dos millones de euros de deficit...y a poco que el pruano llegue a 30 goles esta temporada (lleva 18 ya), tendriamos que soltar otro millon de euros, mas medio mas por 40 partidos disputados...Por lo que se hace imposible retenerlo en el equipo, lo vamos a tener que dejar marchar en el mercado de invierno...y lo mismo con el interior derecho Dejan Geric, que tambien esta muy bien visto por Primeras, y podria ejar un buen dinero en caja. Lo que haga falta para sanear la economia, y a ver si podemso encajar los gopes de los descartes y seguir arriba.

♦♦♦♦♦

campoho6.jpg

♦♦♦♦♦

campohc9.jpg

♦♦♦♦♦

campowy4.jpg

♦♦♦♦♦

Update mercado de invierno

♦ Fichajes

campogo4.jpg

♦ Fichamos a dos ex-Livingston como son Jorge Lopez (Lo fiche yo justo antes de que me despidieran), y Kiko, el delantero estrella, que a sus 31 viene al ataque del Recre. El lateral izquierdo Goñi y el delantero israeli Arbeitmann vienen los dos del Ferrol aprovechandonos de su crisis economica. El israeli es extranjero, pero joven y con talento, si ascendemos a Segunda sera pieza clave arriba.

♦ Ventas

campoxg8.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Economia

♦ el apartado economico se sanea bastante con las dos ventas importantes, pero con el cariz que tienen los gastos, no creo que este dinero dure mucho, es una pena. Con los descartes, los fichajes de jugadores algo viejos, y la lesion de Eduardo Costa ocho meses con los ligamentos cruzados, el equipo da un bajon en el nivel de la plantilla, pero esperemos no notarlo en Segunda B.

♦ El once tipo

campoho8.jpg

♦♦♦♦♦♦♦

Edito: En los ultimos dias el periodo de fichajes, el Terrasa hizo un oferta de 1.3 Millones a plazos por Diego Castro, el delantero de 27 años se marcha al club catalan, era una oferta irrechazable. Pudimos fichar a su sustituto antes del final del periodo de fichajes. Guayre Bettancourt, que estaba en el Livorno italiano sin jugar, se viene a Huelva por 325.000 Euros, mas 150.000 Euros si el canario juega 30 partidos de Liga con nosotros.

Al final el peruano se salio con el equipo, lastima la excesiva plata que habia que pagar por el y sacamos muy buena plata por su venta. Kapo rindio como lo esperaba, metiendo goles y llevando al equipo a luchar por el ascenso. Ahora con la llegada de Guayre espero que no se sienta la ida del peruano.

Suerte con el final de la temporada.

• Autor
Al final el peruano se salio con el equipo, lastima la excesiva plata que habia que pagar por el y sacamos muy buena plata por su venta. Kapo rindio como lo esperaba, metiendo goles y llevando al equipo a luchar por el ascenso. Ahora con la llegada de Guayre espero que no se sienta la ida del peruano.

Suerte con el final de la temporada.

Tuvimos que dejar marchar a las dos estrellas del equipo por cojones, ahora mismo estan Kapo, Guayre que ya tiene 30 tacos, y poco mas en el equipo de nivel, si ascendemos a Segunda lo pasaremos mal creo yo...veremos que pasa esta temporada. Saludos xDxD

¿¿No pudiste fichar a ningun jugador que se le este acabando el contrato para la proxima temporada durante el receso de invierno??

• Autor
¿¿No pudiste fichar a ningun jugador que se le este acabando el contrato para la proxima temporada durante el receso de invierno??

No hago eso en este tipo de partidas, prefiero esperarme a que se acaben los contratos y despues sondear el mercado en busca de gente que pueda venir procedente del pais, es mas realista. Aun asi creo que tenemos plantilla suficiente para esta temporada, aunque Kiko se me acaba de lesionar dos meses, nos esta faltando gol xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.