Jump to content

Featured Replies

A ver si hago algo. Estoy destrozado. Eso de tener que cortar un corazon de cerdo por la mañana me dejo tocado xD

Que me partas el corazon, vale...pero que encima me llames cerdo...

on topic: escribiendo el relato para el maravilloso Concurso de Relatos de FMSite ;)

Pero es con cariño tontorron, eres como Babe ;)

OT: Hasta la polla de estilos cognitivos. Tanta mariconada pa na, la Psicologia deberia acabarse en Skinner cojones, si es que...

A ver si hago algo. Estoy destrozado. Eso de tener que cortar un corazon de cerdo por la mañana me dejo tocado xD

Que me partas el corazon, vale...pero que encima me llames cerdo...

on topic: escribiendo el relato para el maravilloso Concurso de Relatos de FMSite ;)

Pero es con cariño tontorron, eres como Babe ;)

OT: Hasta la polla de estilos cognitivos. Tanta mariconada pa na, la Psicologia deberia acabarse en Skinner cojones, si es que...

Skinner me caía bien, Kohlberg por ejemplo ya no tanto ;)

Yo ahora iré a un concierto, luego a tomar unas birras y luego a una discoteca. A ver si gasto poca pasta, que me conozco...

Skinner el de los simpson?

Aterrizado de tierras alicantinas. Bezoya, hoy he pasado por Alcoy, luego por Elche a comer (Parrilla Lanús) y a ver si metemos mano en una obra que hemos ojeado por allí. Si te llego a ver, te pego cuatro voces al estilo jaenero que te quedas nuevo xD

Coño, si la parrilla Lanús está casi al lao de mi casa, en la calle esa grande de la derecha de la entrada, tiras p'arriba y vivo ahí. xD

Pos menos mal que no te has cruzado con él xD

On Topic: Jugando al Nba 2K9 mientras empieza el Comisario.

No tenía pensado llegarme, ha surgido sobre la marcha. Si lo llego a saber, y mi jefe no va, habría avisado. Lo malo es eso, que muchas veces se me apunta y lo llevo encima como el mono de Marco.

Me pongo en la puerta, miro hacia el parque y veo una avenida grande hacia abajo que te hace girar a la derecha. Es esa?

Gracias por preocuparos;)

Ahora ando obteniendo de dudosa forma el nuevo disco de Dakaneh y escribiendo el discurso que doy mañana en la boda de mi prima. El boceto estaba hecho, falta amoldarlo.

robo post descaradamente como la mayoria por aca

Me pongo en la puerta, miro hacia el parque y veo una avenida grande hacia abajo que te hace girar a la derecha. Es esa?

Vamos, como el que todavia esta en Elche xD

Bezoyo, por si acaso asomate a la ventana ;)

EDITO: Acabo de fijarme que Dario me quito el 10% de la barrita, muchas gracias Dario. De verdad

Editado por Balono

Viendo Callejeros mientras hablo por MSN.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.