Jump to content

Featured Replies

Bueno, una vez actualizada mi historia, me voy al bar a... hacer ejercicio con los amigos... El mus se considera deporte, ¿no? :D

Pues disfrutando de mi primera tarde libre despues de tanto examen. A lo mejor me acerco a la cafetería de un amigo a beber unas cervezas mientras jugamos a la diana.

Mañana tengo examen de biología, pero se va a presentar Peter y su abuela jamaicana, con suerte en la convocatoria de noviembre lo haré. De todos modos iré para hacer la parte práctica al menos, a ver si por lo menos me puedo quitar eso de encima, porque manda cojones que uno a estas alturas tenga que estar pidiendo lápices para colorear cerebritos... :D

Vaya mierda esto de los exámenes de septiembre en julio, joder, no te da tiempo a descansar nada, aunque bueno, supongo que luego en agosto será todo diferente xD

Pues en breves cogere la PS3 y pa casa de un colega de botellon, a disfrutar de la consolita en una bonita tele de 50" FullHD con unos buenos whiskys.

Organizando mi cuarto y guardando cuidadosamente los apuntes de las asignaturas a recuperar en septiembre, dios, me ha dado pereza solo de verlos :D

Entrevistando a un canario, y no, mi locura no llega al extremo de hablar con animales xD

:DxD xD xD

Jugando al CM que lo deje medio abandonado

Haciendo unas firmas y hablando por msn...

Yex, dile a Peter y su abuela jamaicana que en acabar el examen se pillen un avión a la península, que con suerte llegan para hacerme el examen de Estructuras del Sábado. :D

Por Dios, menudo desastre, creo que llevo 4 días con esa asignatura y he estudiado 2 horas...

Estreno avatar...seh nena

msn y esperando q llegue mi novia...

Me voy a la plaza a encontrarme con un amigo, poquita bronca tengo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.