Jump to content

Respuestas destacadas

Al fin en casa, que salí de mañana y ni siquiera almorcé.

Tiempo de mierda, llueve, sale el sol, vuelve a llover y ahora llueve con sol. Una cosa de locos.

Vengo del cine y de cenar fuera de paso, muy buena la película Resacon en las Vegas

Vengo del curro, lo mejor de trabajar en un parque acuático es cuando llega el último día y cerramos, 30 minutitos pa nosotros solos sin normas y haciendo lo que nos da la gana. Madre mía no me lo podía pasar mejor.

Y encima luego a la playa! Si es que me encantaba mi trabajo me cago en tó!

Anoche no decías lo mismo vale :/.

OT: Viendo el basket.

Sii, soy una persona a la que se le olvidan muy pronto los mosqueos. :/

Bueno, me dormiré dnetro de poco, que mañana me espera un día duro, tengo que ir a hablar con la directora al instituto porque por lo visto ha aprobado a 2 alumnos que tenían también una sola asgnatura, y yo también quiero!

Luego a apuntarme a la autoescuela, luego al gimnasio, sacarme el DNI que se me perdio hace 3 semanas en la feria y aún no lo tengo, entregar la ropa del trabajo y por la noche la cena de despedida.

Acabo de volver de entrenar y ahora veré un rato la tele antes de irme a dormir..

A punto de acabar el trabajo, aunque a cambio me estoy quedando gilipollas de leer tanta teoría absurda y tanta chorrada. Jodidos teóricos...

He llegao de correr y estoy rebentao, me acostaré en breves.

Peleando con el router :/

Oyendo el entero nuevo CD de Muse, ya se filtró... :/

Oyendo el entero nuevo CD de Muse, ya se filtró... :/

MP... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.