Jump to content

Featured Replies

Muy aburrido y melancolico despues de escuchar Eres de Cafe Tacuba xD

Es normal eso por tu inexperiencia, Bezoya, pero en un trabajo hay que andar con mucho ojo con la sinceridad.

Aunque sea entre compañeros y creas conocerlos bien. Así que mucho menos recién llegado.

Al menos precisamente tu intención era estar sólo un tiempo y es lo que ha pasao.

Para otros puestos, ya sabes xD

Escucho el Carrusel mientras juego el FM y espero la cena para comer algo!

Vaya, pero mira quien reaparecio!: el Lesionado xD

OT: Aburrido tras pasar un rato con la flia en Puerto Madero. Ahora, CM.

Mirando el partido de San Desc.. digo San Lorenzo y River, y en 1 minuto voy a bajar a hacerme la merienda.

Bezoya es normal, hay que andarse cuidao en los trabajos con quién hablas al principio.

Ahora mismo, estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Inexplicablemente, he tenido algo de suerte.

Llevaba un verano entre el curro, lo de la chica que me gustaba y demas, bastante jodido, pero ultimamente las cosas iban un poco amejor, por el simple hecho de que conocí a una chica que hizo que olvidase a la otra. Aún no he tenido nada con ella, pero ambos nos lanzabamos indirectas, pues esta noche se han confirmado mis sospechas. Después de quedar ya bastantes veces, y de que este finde no haya podido quedar con ella, como esperaba, una serie de sms's m han hecho decirle que ella es la chica que me atrae, y ella me ha contestado que también cree que le gusto. Pero que debemos esperar un poco. Si la espera vale la pena, creo que por una puta vez en mi puta vida he hecho las cosas como debía.

Estoy ahora mismo que no quepo en mí.

Me alegro Koxy.

Bezoya, a disfrutar.

Y yo, a dormir. xD

Exactamente, yo lo reconozco porque aunque quede mal que lo diga yo soy un buenazo y me fio de la gente y más de la que a la cara parece buena gente, con sus cosas, como todos, pero al fin y al cabo buena gente, entonces entre que no tenía pensado seguir, que el curro no me molaba y que normalmente donde trabajaba (en la barra del bar) he coincidido con lo peor del trabajo (dicho por un tio que trabaja allí ya 3 años), pues nada cuando no habia que servir y nos poniamos a charlar pues yo comentaba cosas y al final he salido escaldado. Lo bueno es eso, que al menos tenia pensado dejarlo pronto y no ha sido tan mala la cosa, lo que me jode es que la gente sea así y que encima esperaba quedarme algo más de tiempo para ganar más dinero.

Pero por otro lado, me libero de esto me centro en la universidad y dejo el trabajo que me tenía un poco quemadillo; y también, a base de golpes, aprender a no hablar de mas con la gente que no conoces mucho y ser un poco más malpensado es que la misma encargada me lo ha dicho, que los compañeros le han comentado que no quería seguir... así que tampoco quiero hacer mala sangre, mi primera experiencia laboral, tampoco ha sido mala del todo y cerca de 200 pavos que me llevo por haber trabajado 3 fines de semana, otra no me queda.

Y ahora a sobar que mañana tengo uni y empezamos ya con el lío.

Gracias a todos!

Hoy me voy a dormir sin estar borracho. He bebido, pero sólo fue una botella de tinto de verano.

Que lo de ayer fue apoteósico... tanto, que ni me acuerdo xD

Bien Iván, bien!! xD

OnT: A dormir ya... Estoy hasta los huevos de lo molido que me deja la puta gripe (estacionaria eh! xD)

Pa la cama, que mañana tengo 3 (que seran 2 xD) duras horas insoportables. Ya podia tener todos los dias las asignatruras de los miercoles y jueves...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.