Jump to content

Featured Replies

Veo el partido del Atlético y preparo la cena.

Haciendo tiempo. A las 12 me tengo que ir a la estación de autobuses con mi padre, que se va a Barajas a cojer el vuelo a Brasil.

Viendo perdidos en la tribu que sale un amigo mío. xD xD

Después de echarme un buen vicio al Killzone2 (he establecido récord y desbloqueado varias acciones) ahora me dispomgo a organizar mi nuevo netbook o cenar algo....

Me pierdo un poco con el cambio de sitio xD

Pensando si ir o no ir a una entrevista de trabajo que tengo mañana a las 10.45 en Alcobendas, es decir, a unos 35 Km. de mi casa. Sería para hacer prácticas como auxiliar administrativo (haciendo fotocopias y cogiendo el telefono, vamos) durante seis meses cobrando 300 euros al mes, 60 de lo cuales los gastaría en el abono transporte... Así que no creo que me salga muy a cuento. Cuanto más lo pienso, menos ganas tengo de ir. Vaya o no vaya, una cosa tengo clara: no pienso afeitarme xD.

Pensando si ir o no ir a una entrevista de trabajo que tengo mañana a las 10.45 en Alcobendas, es decir, a unos 35 Km. de mi casa. Sería para hacer prácticas como auxiliar administrativo (haciendo fotocopias y cogiendo el telefono, vamos) durante seis meses cobrando 300 euros al mes, 60 de lo cuales los gastaría en el abono transporte... Así que no creo que me salga muy a cuento. Cuanto más lo pienso, menos ganas tengo de ir. Vaya o no vaya, una cosa tengo clara: no pienso afeitarme xD.

¿300 pavos? ¿Cuantas horas semanales? xD

Viendo perdidos en la tribu que sale un amigo mío. xD xD

Es colega tuyo el andaluz? xD

¿300 pavos? ¿Cuantas horas semanales? xD

20 horas a la semana, aunque según me ha contado una amiga que los conoce, probablemente haya que hacer alguna "de más" xD . De todas formas, ya me he decidido y he mandado la entrevista a la mierda, mañana llamaré y les diré que paso del tema. Las prácticas me hubieran venido bien hace tres años, no ahora que ya casi tengo el título.

Acabo de llegar de la uni de estudiar, stoy rebentao.

Fin de semana raro, ya por aquí

¿300 pavos? ¿Cuantas horas semanales? :)

20 horas a la semana, aunque según me ha contado una amiga que los conoce, probablemente haya que hacer alguna "de más" ;) . De todas formas, ya me he decidido y he mandado la entrevista a la mierda, mañana llamaré y les diré que paso del tema. Las prácticas me hubieran venido bien hace tres años, no ahora que ya casi tengo el título.

Hay que tener huevos para ofrecer tal cosa :)

OT: Empezando a viciarme con el NFL 2008 con mis Patriotas. Ultimo partido: Patriots 80 Tenesse 23 xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.