Jump to content

Respuestas destacadas

Yo me incorporo hoy al trabajo, no venía desde el viernes. Hicimos puente y a esto se le añadió que la madrugada del martes al miércoles la pasé putas, algo me sentó mal y estuve toda la noche vomitando y mareado, vamos que a las 8 de la mañana de ayer llamé al trabajo y dije que no estaba en condiciones de acudir. Toda la mañana a base de sueros y sin poder levantarme de la cama, me ponía de pie y mareaba.

Una curiosidad que me ha entrado, en que trabajas? vamos si no te importa decirlo.

Pues yo precisamente vengo de despedirme de trabajar hasta, mínimo, marzo. Resulta que no tenía cotizado lo suficiente como para cobrar paro, y me he cogido eso de los 426 € durante seis meses. Es decir, que me va de puta madre porque de paro iba a cobrar menos que eso por mi tipo de trabajo parcial.

Y, con un poco de suerte, voy a trabajar para hacer de figurante en un par de series y de taquillero en unos conciertos, así que me sacaría algo extra y al ser sin contrato no se me corta el subsidio...

Una curiosidad que me ha entrado, en que trabajas? vamos si no te importa decirlo.

Creo que lo he comentado en alguna ocasión...

Soy Diseñador Gráfico. Eso sí, no me pongas el sanbenito del típico Diseñador gafapasta, porque soy todo lo contrario... xD

Digamos que soy de la "generación" anterior a la irrupción definitiva de la informática en el Diseño. Yo estudié a mediados de los 90, cuando aún se hacían los proyectos a tijera, pegamento y rotulador, y en aquel momento -por suerte- no coincidí con esta curiosa tribu -los gafapasta- sino con gente de lo más normal; nosotros no nos creíamos genios que iban a revolucionar el panorama del Diseño, ni nada por el estilo. Es más, teníamos bien claro -porque nos enseñaban teoría- que un Diseñador Gráfico no es un artista. Aunque hoy día muchos vayan de iluminados. Vamos... que hay mil historias para contar sobre el "gremio" de los Diseñadores Gráficos...

Ahora mismo trabajo en una empresa que equipa hoteles, apartamentos, restaurantes y discotecas a nivel mobiliario y decoración. Lo que se llama Contract, vamos. El dueño de la empresa también tiene una bodega de vinos, así que tan pronto estoy diseñando un Catálogo de muebles, como la etiqueta de una botella.

Hasta los huevos de Carlos Roizen, Gloria Diez y las putas estructuras. Mañana ultimo parcial sobre el tema de mi vida y si me saco un 7 o 8 no tengo que dar el final.

Soy Diseñador Gráfico. Eso sí, no me pongas el sanbenito del típico Diseñador gafapasta, porque soy todo lo contrario... xD

Digamos que soy de la "generación" anterior a la irrupción definitiva de la informática en el Diseño. Yo estudié a mediados de los 90, cuando aún se hacían los proyectos a tijera, pegamento y rotulador, y en aquel momento -por suerte- no coincidí con esta curiosa tribu -los gafapasta- sino con gente de lo más normal; nosotros no nos creíamos genios que iban a revolucionar el panorama del Diseño, ni nada por el estilo. Es más, teníamos bien claro -porque nos enseñaban teoría- que un Diseñador Gráfico no es un artista. Aunque hoy día muchos vayan de iluminados. Vamos... que hay mil historias para contar sobre el "gremio" de los Diseñadores Gráficos...

Ahora mismo trabajo en una empresa que equipa hoteles, apartamentos, restaurantes y discotecas a nivel mobiliario y decoración. Lo que se llama Contract, vamos. El dueño de la empresa también tiene una bodega de vinos, así que tan pronto estoy diseñando un Catálogo de muebles, como la etiqueta de una botella.

Chacho, qué tienes en contra de los gafapasta, que te quieres alejar de ellos cada vez que puedes xD

Editado por Yexx

Pues llego de la facultad despues de haber dado una clase de 2 horas seguidas de Informática para la Gestión de la Empresa. Y la tía se ha tirado las 2 horas explicándo lo más básico del Word: cómo se cambian los márgenes, cómo se pone negrita y hasta como se guarda un documento.

Las 2 horas más eternas de mi vida. Por supuesto, no volveré a entrar a esa clase hasta Diciembre que calculo hayan llegado ya a Excel al menos.... xD

Dios mio, si eso no lo di ni en informatica en cuarto, que nivel es ese? xD

Yo de mientras aqui en otra tarde aburrida, es increible lo que me aburro de no hacer nada

Chacho, qué tienes en contra de los gafapasta, que te quieres alejar de ellos cada vez que puedes xD

¿Que qué tengo en contra?. Me dan grima, ¿te parece poco?. Así de simple y así de claro. xD

En Santa Cruz aún "nos salvamos", pero en La Laguna son legión. Les gusta quedar en grupitos, vestir su bufandita al cuello y boina aunque hayan 22º, ir a mirar libros a Lemus, tomar un café raro, porque no hay Starbucks pero el café tiene que ser raro, no les basta con un cortado o un barraquito, no, tiene que ser un puto macchiato con aromas de vainilla turca. Para eso, nada mejor que ir a la Folie y mantener una tertulia sobre literatura francesa o la última peli de Von Trier. Luego, marcha gafapastil hacia el Cabrera Pinto, no tienen ni puta idea de qué exposición estará montada pero les da igual, ellos ponen cara de interesantes ante cada cuadro y luego discuten sobre las motivaciones del pintor y lo que quería expresar en cada pincelada de color ocre. Para finalizar, se meten en alguna "tasca-teatro" a ver a algún gilipollas haciendo un monólogo -si usa ironías contra la clase política, mejor- mientras degustan el montadito más "in" sabiamente regado con una cerveza de marihuana con sabor a melocotón.

Pues te sabes bien la rutina que llevan para darte grima xD

Lesoleil, resentido. xD

Yo me voy hasta el domingo a Valencia city, espero que vaya todo bien!

Que lo paséis bien!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.