Jump to content

Featured Replies

Joder, aquí todo el mundo pillando empleo, me vais a dejar sólo en el INEM, cabritos :vergu:.

Joder, aquí todo el mundo pillando empleo, me vais a dejar sólo en el INEM, cabritos :vergu:.

Entre esto y el topic de Noticias de estudiante algunos dan un asco... xD

Voy a reflejar un poco la vida de un español medio diciendo que estoy haciendo un trabajo de economía que me está costando un huevo. Y entre esta noche y mañana por la mañana tengo que hacer un powerpoint para otro trabajo de historia jodido.

Cuanto tiempo que no hago trabajos de historia,redacciones.Me recuerdan a bachillerato y odiaba a muerte ese tipo de trabajos :vergu:.Dale duro y a dormir poco por haber disfrutado el resto de dias.

Cuando estas hecho mierda de madrugada y te queda la mitad del trabajo por hacer piensas:la ultima vez.Pero siempre hay una siguiente xD

Editado por RazzorManager90

Acabo de vender un movil en zoonzo , es un iphone 3GS de 16 gb por 95 € ¿ es seguro esto de vender cosas a esas paginas?

Espero que en un par de dias me den la pasta que si no la lio jeje

Yo estoy estudiando primero de bachillerato, con 20 años. He sido muuuuuuy vago en el tema de los estudios, pero al menos aún estoy a tiempo de enmendarlo.

Llego de la playa, eso si voy a extrañar de Uruguay, tener la playa a 2 cuadras :vergu:

Yo estoy estudiando primero de bachillerato, con 20 años. He sido muuuuuuy vago en el tema de los estudios, pero al menos aún estoy a tiempo de enmendarlo.

Pues andamos igual, yo a los 21casi 22 regresare a la Universidad este mes de Junio de nuevo desde el principio, pase casi un año haciendo cursos para recordar lo que vi cuando tenia 16-17. Igual valdrá la pena ya tengo planes, que al menos que pase algo muy inesperado son muy factibles.

Vengo de recoger unas entradas para el Valencia-Sporting de este domingo y ahora no tengo muchas ganas de estudiar, ayer me pegue la panzada, así que cogeré a la perra y me iré hasta la ciudad de las Artes a pasearla con mi novia..

Carajos, estoy en una jodida maraton contra el reloj. Hoy tengo que empezar a repasar y practicar la presentacion de mi trabajo final para el viernes y al mismo tiempo, tengo que "preparar" la clase de Autocad para Mañana.

Houston, tenemos un problema xD

No sé donde ponerlo, lo dejo aquí.

Me ha salido una duda, he hecho hoy un examen de mates y me ha puesto este problema:

La sombra de un árbol es 2,16 m, la sombra de un niño: 0,84 m y el niño mide 1,6 m. Halla la altura del árbol. Teniendo en cuenta que son triángulos semejantes.

Lo que he hecho yo es esto:

2,16/0,84 = x/1,6

La sombra del árbol partido de la sombra del niño y x partido de la altura del niño.

He despejado la X y me ha dado un nº, no me acuerdo ahora.

Para los matemáticos, eso está bien? Es que un amigo lo ha hecho de otra forma y salía algo parecido.

Editado por antoniodavid96

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.