Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar a casa después de una gran tarde, donde terminé acompañando hasta su casa a una chica xD

Eso es follar practicamente xD xD

Estoy en el irc, msn y escucho música.

una orgia con laura por msn con algunos del fmsite xD

Yo entre ellos. xD

YO estaba hasta hace poco, despues entro una tal Marta a la cual putie con todas mis ganas y despeus me aburrio porque se fue a mirar CQC y no la pude putear mas a la muy forra xD xD

Yo ahora estoy puteando a una tal Laura. xD xD xD

yo me estoy chamullando a Laura a traver del recurso de la cumbia...pero tambien estoy viendo CQC xD

yo me estoy cagando a puteadas con laura xD

Bajando fotos de Autumn Reeser para hacer una firmilla xD xD.

chica hermosa, por cierto xD

Muy hermosa, la verdad por algo es que veo The O.C y no precisamente por su gran guión xD xD. Es que hasta las que hacen de madres están para partirlas xD xD.

He dejado fuera de servicio temporalmente, espero, una web con unas galerias espectaculares, estaba harto de buscar fotos para mi firma una a una, así que le encargué al WinHTTrack que se las descargase todas, cuando ha terminado he visto que solo había descargado 600 y pico de las casi 1000 fotos que contenía la página, he intentado mirarla otra vez con el explorador y salía un mensajillo de ancho de banda excedido o algo así xDxD

Ahora, tras hacer la firma, jugaré un parchis o dos en ludoteka, me fumaré un cigarrito y a dormir.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.