Jump to content

Respuestas destacadas

Si os llevais una hostia por tocar una teta es que no aprendisteis todavia a disimularlo...es que no os enseñan nada en el cole o que? ;)

Pero es que no mola hacerlo disimulado xDxD

Lo que mola es meter una buena torta de esas que incluso dejan el cachete colorado a la tia en cuestion xD

No, lo que mola es amasarlas. En el fondo es como hacer pan. ;)

Bueno después de la expectación que conllevado que le tocara las tetas a una de mi clase os cuento como fué:

Era última hora de clase, estabamos en Estudio y podíamos hacer lo que nos daba la gana, es decir, intentar llevar al baño a una piva que a pesar de tener un año menos que yo, estaba potente xD. Después de tontear con ella y recibir varias negativas por su parte para que nos fueramos al baño, un amigo que estaba allí le tocó una teta, y fué a pegarle yo me puse en medio y la agarré las dos manos, y cuando estaba distraida "Pum" con las dos manitas bien abiertas le toque sus pechos, y en ese momento sono una gran hostia que hasta la profesora se asustó xD. Pero si dentro de lo que cabe mereció la pena ;).

Adi9s!

Pero tenía tetas?

;)

Estrada, no quiero decir que una cosa sea mejor o peor, si no que dice que somos una panda de sinverguenzas y el anda follandose a ninfomanas. xD

Marca de agua, si te soy sincero las he tocado mejores ;).

Adi9s!

Con 12 o 13 años pocas tetas debe de tener ;)

Hoy en día, a las niñas le crecen antes las tetas que los dientes.

Me voy a cocinar unas milanesas. Esoty solo en casa (con mi hermano) hasta el Lunes.

Saludos

xD

Sale fiesta xD

Me voy a cocinar algo y a ver Estudio Futbol.

Al menos yo pienso aprovechar la casa... mañana sale fiesta ;)xD

Hoy en día, a las niñas le crecen antes las tetas que los dientes.

Entonces no sólo le agarró a una mujer falta de tetas sino también, desdentada ;)

Actualizo el CM 03-04.

Yeah!

Veo Prison Break mientras tengo hipo, mocos y la garganta podrida (estoy exo mierda ;)xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.