Jump to content

Featured Replies

Me preparo para ir dentro de un rato a jugar al tennis con un amigo, pero dandome cuenta de que hace rasca en Madrid y tengo hambre ;).

Adi9s y suerte FMarg :P

Vengo de un examen rarisimo, habia preguntas que no tenian sentido...pero bueno, uno menos, ya solo me quedan 2...

Al final no voy al tennis, la rasca en Madrid se ha convertido en lluvia ;) Tendrá que ser aplazado a mañana Jueves, que por cierto es mi cumpleaños :P

Adi9s!

Café, cigarrito y el Firefox abierto con el foro, Marca e Infojobs, puto paro... ;)

:P

Bah, sois todos unos flipados, me pareció leer foro y curiosamente a mí ayer me fue mal. No saber argentino es lo que tiene ;)

Me voy a facultad, pero...

...Que tentador que es cuando estás solo en tu casa, la cama te llama y encima hace mucho frio.

Saludos

;)

A dormir un poco que me espera una tarde ajetreada

Acabo de almorzar, ahora me rasco mientras veo tele.

Saludos

xD

Recien llegado pero me voy otra vez

Me canso de estudiar la asignatura mas coñazo que tengo. Es Historia de la psicologia pero bien podria ser historia de la filosofia, pues empieza en los sofistas y termina en la actualidad....

Acabo de realizar un owned a mi profesor de tennis involuntariamente. Me llama y me dice.

- "¿Te acuerdas que te dije que el dia 15 acababamos las clases?"

Y yo le respondo.

- "No. Me dijiste que acabaríamos el viernes pasado."

:DxDxDxDxDxDxD:/;)

Editado por Ruben_17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.