Jump to content

Featured Replies

Recien llegado y a dormir en breve

me rayo me rayo me rayo me rayo me rayo me rayo me rayo muchisimo...ya no me acordaba que coño se sentia en estos casos...

enfin,pa cama

Miro a Almirante y espero la comida que me pica el bagre :vergu:

me rayo me rayo me rayo me rayo me rayo me rayo me rayo muchisimo...ya no me acordaba que coño se sentia en estos casos...

enfin,pa cama

Sea quien/lo q sea no vale la pena xD

Me voy a la camita :vergu:

enfin,pa cama

Lo mejor en esos casos es paciencia. Aunque parezca mentira intenta que no se te note que estas pillado de ella, que si llegas a ese momento de ser "super-amigos" con el tiempo siempre acaba surgiendo una oportunidad tonta, y entonces aprovechala. A mi me paso dos veces y es mejor "hacerte el duro" en plan de yo tambien soy solo amigo a que se te note. Si lo nota puede recular, y asi seguira acercandose cada vez mas y una relacion como la que dices...siempre suele surgir algo, tenga o no novio. Animo y suerte Fran Perea, que todos pasamos por eso :vergu:

On-topic: me voy pa la cama, aunque tengo el dia fino y deberia jugar al poker algo mas, que estos dias hay que aprovecharlos.

Edito: Magico que significa tu firma?

Editado por Estrada

Bastante rayado, y dandome cuenta de que a mis 22 años me sigo deprimiendo por las mismas tonterias que cuando tenia 17 o 18. Estoy piyadisimo por una tia perfecta...guapa,inteligente,divertidisima,cariñosa...pero como siempre, tiene novio. Nos llevamos genial, tenemos gustos muy parecidos en musica, nos recomendamos peliculas (y las vemos :vergu:) y hablamos durante horas...pero no noto ninguna señal por su parte que no signifique "te estas convirtiendo en uno de mis mejores amigos"..enfin..ya desahogué xD...que agusto se queda uno...

Lo mismo que me acaba de psar a mi, aunque muchisimo mas complicado, alguna sugerencia?

Si el novio es conocido tuyo... no hagas nada... pero si no lo es... ataquen :vergu:

Yo también ando jodido de minas.

La minita que el sabado me pintó todo el "amor" hoy no me respondió el sms que le mandé. :vergu:xD

Claramente no quiero pensar que me fletó y empiezo: Capaz no tiene minutos, capaz no tiene bateria, capaz no le llegó, capaz no me llegó su respuesta, capaz se está haciendo desear.

Bue, odio a las mujeres xD xD

Ojala sea algo de esas chances y no que ya me mando a volar.

Saludos

xD

PD: Jacare, que significa tu firma??

Cené, me bañé y me siento destrozado después de empezar al gimnasio luego de 6 meses sin ir :vergu:

Chateo y escucho musica.

PD: Jacare, que significa tu firma??

De metido nomas ;)

Es una serie numerica de la serie LOST.

Termine de comer y hago tiempo a que me bajen los ñoquis para comer flan con dulce de leche que hizo mi novia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.