Jump to content

Respuestas destacadas

Kafron, en que trabajas? ¿Hay zona para fumadores? Deberían ir pensando ponerla si no la hay porque asi no perderías tanto tiempo saliendo a la calle xD

De hecho, trabajo (cuando me fallan mis jodidos empleados) en la calle xD Tengo total libertad para fumar cuantos quiera y sin tener que pedir 5 minutos xD

# Ahora juego New Star Soccer 1.15, estudio para una prueba de administracion de empresas 2 sobre la planificacion, y posteo en esto

cezar, entonces tu novia te la pela, no? Y nunca mejor dicho xD xD

No, pero, no quería decirle de donde venia xD

Sigo estudiando Construccion, como todas las tardes hasta el martes que viene, pero ahora mismo voy a tomarme un zumo y echar un partido con el FM.

Saludos xD

Sigo estudiando Construccion, como todas las tardes hasta el martes que viene, pero ahora mismo voy a tomarme un zumo y echar un partido con el FM.

Saludos xD

Haz una práctica y constrúyeme una casita en la playa xD

Haz una práctica y constrúyeme una casita en la playa 

Si eres capaz de esperar 7 u 8 años a que me saque la carrera, y otros 10 para consolidarme en la profesion y tener la responsabilidad de realizar ese trabajo. Yo encantado xD

Escucho Audioslave, fmsiteo y miro de reojo a la vecina que está a punto de salir de la ducha xD

Recuerdo viejos tiempos jugando al FIFA 98 en el emulador de la N64... xD xD

Leo la revista Rolling Stone y escucho Arctic Monkeys.

y miro de reojo a la vecina que está a punto de salir de la ducha ;)

Ya estás poniendo un screen.

Firma: La mano derecha de Shircko.

xD

Recuerdo viejos tiempos jugando al FIFA 98 en el emulador de la N64... ;)xD

me has dado envidia y me he instalado en el pc el Fifa 98 y voy a ganar un mundial con Vanuatu xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.