Jump to content

Respuestas destacadas

Media isla ardiendo en llamas. Y parece que la cosa no para aquí. Más de 10.000 hectáreas arrasadas... y dentro de poco más de 5.000 personas evacuadas.

Y en Tenerife no están mucho mejor que digamos :vergu:

Recién llegado de Portugal.

A deshacer la maleta y a ponerme al día en todo :vergu:

Bienvendido KaFrOn!!!

ON: Me voy pa facultad.

Saludos

:vergu:

Bienvenido KaFrOn, ya contarás a cuantas portuguesas le comiste el bigote...el de arriba y el de abajo :vergu:

on topic: recien llegado de hacer la compra, justo llego a casa, meto el coche en el garaje, y aparece un coche de la local. Yo con los wevos en los hombros ya, y resulta que se perdieron por el pueblo...inutiles coño..ke uno esta debil del corazón :blink:

Y en Tenerife no están mucho mejor que digamos :vergu:

Pues sí, entre la ola de calor y los putos desgraciados que se dedican a quemar bosques hemos tenido bastantes problemas.

Ayer estaba en el sur y se veía todo el humo que venía de la zona de Icod, era acojonante mirar a la izquierda y ver el cielo perfectamente azul, girar la cabeza y verlo todo entre gris y amarillo...

A unos familiares mios que viven en Fataga les han evacuado y por ahora están allí abajo, esperando a cualquiera novedad.

Lo último es que han evacuado también el parque acuático Aquapark. Vamos, el Aguasur de toda la vida.

Vengo de hacerme los abonos para la próxima temporada del Elche C.F.

Aquí están. ;)

abono.jpg

Que cara la del tipo ;)xD

Juego al Ogame

Vengo de hacerme los abonos para la próxima temporada del Elche C.F.

Aquí están. ;)

abono.jpg

Sr. Reyes Carrasco... porque en tu abono parece una mujer? Es porque te has hecho pasar por travesti y te lo has sacado de mujer? xDxDxD

Ahora que lo pienso, mi padre tiene que ir a recoger tambien los abonos de la Balona. Cuando los tenga los escaneo y los pongo aqui

ese sos vos bezoya?

;)

;)xD xD

No, son los que hicieron la publicidad de los abonos.

Yo tengo a la chica porque mi abono es de jóven, y mis padres al tio porque es de adulto.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.