Jump to content

Respuestas destacadas

Disfrutando de mi segundo Domingo sin resaca desde el 20 de Junio.

Joder... pues yo desde que estoy en Bruselas no pillo cacho... amos... nunca he pillao cacho de verdad.. he tenido novia 3 anios.. y luego cuando se acabo en Mayo me ligue a una ninfomana que acabo dandome miedo (si alguien quiere reirse, puedo contar la historia (N)) Pero, desde que estoy en Bruselas algun lio y poco mas... una de las razones esq soy propenso a estar borracho xD y no pienso mucho en las tias en esos momentos, si no mas bien en hacer el payaso con mis amigos, ademas ahora que estoy pasando el bapteme (bautizo en frances, las novatadas) pues estoy tol dia pedo contra mi voluntad (N) y ademas he estado tol finde intoxicado con la cara llena de manchas rojas y con miedo a salir de casa xD

Por lo demas, estoy terminando un resumen-analisis de un texto economico xD

Edito: lo de la intoxicacion es por las novatadas, una sesion de tortura psicologica en la que me obligaron a beber, o comer, lo que habia dentro de un vaso. Desgraciadamente se lo que habia dentro xD

Editado por salva_bs

Pues yo acabo de llegar de comer en casa de una amiga cuyo padre es arquitecto, ya que me tengo que emepezar a rodear de gente del mundillo. Ademas que tenia que conseguir enchufe para entrar a una obra y que me dejen hacer un trabajo.

PD: No me la quiero ligar, es novia de un amigo mio (N)

Qué tomamos ayer Estrada?

La pregunta seria que no tome (N)

Pues me estoy vistiendo para ir a jugar al poker. Como tampco es que juguemos mucho y vamos a estar solo unas dos horas, mi esperanza es cubrirme las consumiciones.

PD:Que coño, espero no perder mucho xD

No es el hecho de que folle, sino de que le duele un huevo después de follar (N)

Aburrirme y pedirle fotos de amiguitas suyas a juayer para intentar pasar el rato...mirándolas!!!malpensados!!!!

(N)

No es el hecho de que folle, sino de que le duele un huevo después de follar (N)

¿Que es que no me podia estar doliendo desde antes de follar o que?xD

Me voy a comer algo, que desde las 18:00 que no pico nada macho... (N)

PD: Un chiste que me contó un colega ayer; ¿Sabeis de que equipo han hecho socio a Bin Laden? No. Del Atleti, ya que no lo encuentran, que sufra. xD

Joder... pues yo desde que estoy en Bruselas no pillo cacho... amos... nunca he pillao cacho de verdad.. he tenido novia 3 anios.. y luego cuando se acabo en Mayo me ligue a una ninfomana que acabo dandome miedo (si alguien quiere reirse, puedo contar la historia (N)) Pero, desde que estoy en Bruselas algun lio y poco mas... una de las razones esq soy propenso a estar borracho xD y no pienso mucho en las tias en esos momentos, si no mas bien en hacer el payaso con mis amigos, ademas ahora que estoy pasando el bapteme (bautizo en frances, las novatadas) pues estoy tol dia pedo contra mi voluntad (N) y ademas he estado tol finde intoxicado con la cara llena de manchas rojas y con miedo a salir de casa xD

Por lo demas, estoy terminando un resumen-analisis de un texto economico xD

Edito: lo de la intoxicacion es por las novatadas, una sesion de tortura psicologica en la que me obligaron a beber, o comer, lo que habia dentro de un vaso. Desgraciadamente se lo que habia dentro xD

2 cosas:

Cuenta la historia.

¿Qué había dentro del vaso?

Pues la historia es que me ligue a la danesa esta, una chica con cara de santa, estaba bastante buena, muy maja y todo. El caso esq un dia la invite a mi casa, y nos pusimos a ver una peli. No habia acabado lo de 20th century fox (os juro que es verdad xD) cuando se me puso encima y me empezo a quita la ropa. Luego me subio a mi cuarto, y nunca habia escuchado a alguien gritar asi, yo estaba acojonado, mi ex no gritaba nada, pero esta era escandalosa. El caso es que al terminar me dice: Tengo juguetes sexuales, esposas, un consoldador y unos caramelos que se ponen alrededor de la polla y yo me los como. Y yo estaba como... joer.. con la ninia (N) El caso esq el mismo dia, 5 minuto despues de irse me escribe un sms y me dice que quiere volver y que si maniana hago algo: yo digo que no.. y a las 10 de la maniana llaman al timbre, y quien era??? ella...

Yo ya me estaba acojonando... bueno pues asi varias veces.. al final acabe huyendo... cada vez que la veia me escondia (N) y no conteste ningun mensaje xD

En lo referente al vaso, era en una habitacion 2x1 con una mesa llena de vasos, un tio de pie detras y uno sentao delante.. yo de rodilla en el suelo, que estaba lleno de pate de sardinas... Me dijeron tomate esto... y yo me lo tome (estaba ahi injustamente, pues era la actividad Rey de los novatos y me habia acabado las 15 birras antes que el ahijado del presidente de la snovatadas xD) el caso esq dentro habia zumo de frambuesa, cerveza, pan de molde, sardinas en conserva, pate de sardinas, y se rumorea que babosas... pero lo peor fue el danio psicologico... un pavo contando y diciendo: si no te lo acabas a tiempo t bebes otro! si vomitas te bebes el vomito, si escupes t bebes otro!! y yo con la boca llena de sardinas sin poder hablar y to nervioso.. al final lo consegui.. pero los cabrones, eran flamencos, me preguntaron que significaba "halderick" y yo no tenia nidea, asi me untaron en pate de sardinas... sali de ahi destrozado, me fui a casa, no fui a la fiesta debido a mi estado de asquerosidad, y vi que tenia la cara llena de machas negras.. al dia siguiente estaba en la uni desprendiendo olor a sardinas y con la cara roja xD

Edito: manchas rojas perdon xD

Editado por salva_bs

acptando la invitacion de ir a un recilta con una chica que me gusta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.