Jump to content

Featured Replies

Tanto no se xD xD pero en vez de tetas tiene melones la hija de puta xD xD

me toco la garlopa xD

Recien llego de una joda en lo de un amigo. Toy paenas tocado, ya que se me pasó todo el efecto después de dormir un rato antes de venir xD

Me voy a dotrmir escuchando canciones gays, corte Ricky Martin, Arjona y cia :)

Saludos

:)

Acabo de terminar de ver la victoria de Nadal sobre Dancevic, ... la puta madre!..

Ganó 4-6, 6-2, 6-3.

En fin, ahora, a dormir!

Menudo picao' el Dancevic. Se comió toda su chulería al final. :)

Aca ando con sueño q e tuve q desperter tempranisimo para hacerme una ficha medica y ahora no me puedo dormir y aca ando con sueño y fmsiteando.

Saludos

veo el barça contra un equipo chino innombrable e imposible de escribir :)

Acabo de terminar de ver la victoria de Nadal sobre Dancevic, ... la puta madre!..

Ganó 4-6, 6-2, 6-3.

En fin, ahora, a dormir!

Menudo picao' el Dancevic. Se comió toda su chulería al final. :)

No hizo nada que na hiciese Nadal o haya hecho en el 99'9% de los partidos que ha jugado como profesional. Eso es lo que me revienta, que cuando yo digo que es un chulo y un faltoso en la pista me sueltan el rollo ese de que soy anti-español y que voy en contra de el solo por ser español, y que deberia estar orgulloso y animarle a el ne vez de a Federer. Pero cuando alguien (claro ejemplo Hewitt en la Davis contra Ferrero, que era literalmente un payaso, un faltoso, un niño malcriado, etc) hace lo mismo que el, y no digamos contra el, es todo lo que digo yo de Nadal y que bien que perdio por flipao. Y no lo digo por ti ninho, me baso en el comentario que lo he oido muchas veces.

On-Topic: jugare un rato al poker hasta las 7 o asi que saldre a emborracharme.

No hizo nada que na hiciese Nadal o haya hecho en el 99'9% de los partidos que ha jugado como profesional. Eso es lo que me revienta, que cuando yo digo que es un chulo y un faltoso en la pista me sueltan el rollo ese de que soy anti-español y que voy en contra de el solo por ser español, y que deberia estar orgulloso y animarle a el ne vez de a Federer. Pero cuando alguien (claro ejemplo Hewitt en la Davis contra Ferrero, que era literalmente un payaso, un faltoso, un niño malcriado, etc) hace lo mismo que el, y no digamos contra el, es todo lo que digo yo de Nadal y que bien que perdio por flipao. Y no lo digo por ti ninho, me baso en el comentario que lo he oido muchas veces.

Ante todo, digo que voy a decir algo que desde luego no me gusta decir, pero... Estrada, en el caso de Alonso no te colocarias tu entonces en el otro bando? Es decir, cuando la gente se alegra porque no gane y esas cosas basandose en lo de "Es un chulo", no seria el mismo caso?

Recien me despierto y estoy desayunando.

Chateo y boludeo con mi nuevo celular.

Aburrirme y escuchar musica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.