Jump to content

Featured Replies

Vamos a ver, yo me baso en que tengo gente mas o menos cercana que conoce a Alonso desde que era un guaje de 3 años. Y dicen que independientemente de la imagen que da (que a mi por otro lado no me parece de chulo, pero eso ya entra en la forma de verlo de cada uno) siempre fue un chaval muy normal y humilde. Pero aun aceptando que la gente pueda tener esa imagen, con gente tan chula o mas en España nunca se critico y luego se alabo esa chuleria. De hecho no he visto que la prensa o la gente de F-1 diga continuamente que la chuleria es buena y alabe a Alonso por eso. A Nadal se le alaban esos gestos ("raza" dicen) por encima de todo, cuando lo criticaron a otros tenistas, como el caso que acaba de decir ninho o el de Hewitt que dije yo. A Alonso se le critica sin mas, por una imagen que da, pero esa imagen no es alabada por la "otra parte". No se si me explico.

Alonso: Unos le alaban porque es muy bueno y es "normal". Otros le critican porque es un chulo.

Nadal: Unos le alaban la "raza" que criticaron antes en otros tenistas tachandolos de payasos y faltosos. Otros critican esa falta de respeto en la pista, sea Nadal o sea Hewitt.

Creo que la diferencia se entiende. Yo no critico solo a Nadal, a mi no me gustan ese tipo de jugadores, porque a mi que celebren delante mio un punto como si hubiese marcado un gol no me gusta, y menos mirando para mi como hace muchas veces Nadal. Pero no lo critico solo de Nadal, siempre lo critique en todos esos jugadores. En cambio los que critican a Alonso por chulo no lo hacen con otros pilotos mas chulos que el, solo con Alonso.

Yo no critico la forma de jugar de Nadal, simplemente digo que no me gusta, pero tampoco me gustaba la de Coria por ejemplo. Es un gusto, y entiendo que haya gente a la que le guste. Lo que no entiendo es que critiques una forma de actuar y luego la alabes.

Veo el programa de la Premier de La 2. Entretenido.

Veo el partido a ver si hay un penalty a favor del Liverpool :)

Viendo Aston Villa - Liverpool.

Vamos por el Liverpool por supuesto.

Por aqui pasando el rato, y despues me pondré a ver una peli que me recomendó ayer una amiga, asi hoy cuando la vea se creerá que me intereso por sus gustos y caerá con bastante probabilidad :)

Tengo la ligera sensación de que me borran post :)

Y pienso en que decirle a mi novia... me parece que voy a terminar con ella :S

Editado por Stormtrooper

aburrirme mientras espero los 5 días que faltan para mi cumpleaños sabiendo que los voy a pasar currando :)

Tengo la ligera sensación de que me borran post :)

Y pienso en que decirle a mi novia... me parece que voy a terminar con ella :S

Porqué lo último? :)

Me levante recien

Juego Ogame

Me pregunto como mierda pone eso de abajo Samura en su firma :) :)

Editado por Fren

Recien levantado :)

Yo voy a tener que pintar la azotea toda la tarde antes de jugar el partido de fútbol 7 :)

También me enteré que mi abuelo, que le habían hecho quimioterapia hace unos días por el tumor que tiene, que después se enfermó y lo volvieron a internar, hoy se levantó de la cama y se calló al piso (le bajó la presión por los medicamentos que tiene) y se quebró algo en la cadera... Lo van a operar ahora :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.