Jump to content

Featured Replies

Ánimo samura!

On-Topic: Veia el Liverpool. Ahora imagino que ire a pegarme un baño.

joder..lo siento samura :) ,cualquier cosa..ya sabes

on topic: me cansé de la peli..asi que me vengo por aqui otro rato a ver que haceis :)

Me voy a dormir un rato de siesta. Quiero salir hoy a la noche... y sino descanso un rato no llego.

Saludos

PD: Fuerza Samura!

Ojala se recupere, samura :)

Sigo con el Ogame y viendo Los Simpsons, que parece que los van a dar toda la tarde :)xD

Editado por Fren

Me marcho de fiesta.

Animo Samura :)

Gracias gente :), aunque fueza yo tengo... Lo que espero que la tenga mi abuelo, que con la edad que tiene soportar 5 "bombazos" de medicamentos y varias operaciones ni siquiera yo lo soportaría :)

Pero es reconfortante los comentarios, gracias denuevo xD

Que se recupere pronto tu abuelo samura :)

Despertandome todavía, duchita de agua congelada y a ver el Madrid :)

Fuerza Samura!..

On-Topic: Haciendo tiempo, en una hora juegan Sevilla-Real Madrid, y espero que gane el Madrid aunque sea del Atletico :)

Hablando con el señor bakanly mientras hago tiempo para que lleguen las 11 y empezar la noche, que despues de salir poco ayer,hoy toca desmadre de los gordos...

Mirando el partido Quilmes vs C.A.I, medio aburrido, esperando a que se hagan las 18 hs en argentina para jugar una liga online. :xD

Chateo con amigos, sigo impresionado por el gol de Gerrard y esperando q sean las 6

Animo Samura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.