Agosto 14, 200718 años Me cagon la leche porque va lento el foro. Y de paso me voy ya a pasar la noche de la Roá, esta mañana(Ya son las 12), os diré impresiones recién llegado.
Agosto 14, 200718 años Haciendo un trabajo pa el liceo y no entiendo nada de nada y con mucho calor Saludos
Agosto 14, 200718 años ostias, es verdad, alla en america es invierno no??? entonces en verano ahi, aca es invierno, las vacaciones cortitas no? No entendí mucho, pero si, las vacaciones terminaron la semana pasada acá (dos semanas duraron...). Disfrutalo, pero eso si, en febrero hablamos Qué bronca que me da, siempre lo mismo, llueve los martes a la noche, yo tengo educación física martes y jueves ON TOPIC: Juego mi partida con el Athletic.
Agosto 14, 200718 años Bueno, hace dos horitas que llegué de mi segundo entrenamiento, en el que hemos hecho 30 minutos de carrera continua, práctica de centros y remates, práctica de defensa y paredes y por último un partidillo. Mañana a las 10:30 tambien tengo que entrenar Ahora mismo soy "Mr. Agujetas"
Agosto 15, 200718 años estoy viendo la firma de fren q estaras haciendo...... viciosillo eso no se dice
Agosto 15, 200718 años Puff, otro día que llego destruído del gimnasio. Ahora acabo de cenar y bañarme y antes de acostarme voy a estar un par de horitas en la pc, que hoy no la he usado...
Agosto 15, 200718 años Voy a usar el Photoshop un rato (reto contra Xabi :) y después a acostarme, que estoy cansadísimo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.