Agosto 15, 200718 años Pongo a descargar un megapack de graficos para el FM, que encontré en una página francesa. Pesa más de 2 GB.
Agosto 15, 200718 años me toco la garlopa y robo un post de paso ademas estoy viendo friends y me sigo tocando la garlopa con la mano izq mientras q con la derecha tipeo esto estoy a punto de llaamr a una puta xq me canse de tocarme la garlopa solo Edito: sabrina viene a casa dentro de 15 minutos, espero q tenga ganas de mamar... 50$ la hora... no es cara jeej les contare Editado Agosto 15, 200718 años por Loco_CM
Agosto 15, 200718 años Edito: sabrina viene a casa dentro de 15 minutos, espero q tenga ganas de mamar... 50$ la hora... no es cara jeej les contare Esto es en serio??? Bue, si lo es suerte!!! A dormir. Saludos
Agosto 15, 200718 años Me cagon la leche porque va lento el foro. Y de paso me voy ya a pasar la noche de la Roá, esta mañana(Ya son las 12), os diré impresiones recién llegado. Bah, puta mierda, como siempre, rayado, borracho y a dos velas...
Agosto 15, 200718 años Recién vuelvo y me voy a dormir. Bezoya tu avatar pesa 700 kb, las reglas permiten 200 kb, cambialo por favor
Agosto 15, 200718 años me toco la garlopa y robo un post de paso ademas estoy viendo friends y me sigo tocando la garlopa con la mano izq mientras q con la derecha tipeo esto estoy a punto de llaamr a una puta xq me canse de tocarme la garlopa solo Edito: sabrina viene a casa dentro de 15 minutos, espero q tenga ganas de mamar... 50$ la hora... no es cara jeej les contare 50 mangos?? mas vale que esté MUUY buena, acá hay rubias bastante lindas a 35. xD
Agosto 15, 200718 años Me voy para la facultad. Tengo muy pocas ganas de ir, me está matando el sueño y la cama me llama a gritos, pero bueno. Saludos
Agosto 15, 200718 años Recien levantado con una resaca del 15. Buena noche, aunque iba tan ciego que casi ni me acuerdo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.