Agosto 18, 200718 años Sí, grande fede! Ahora a tomar hasta el agua de los floreros Que no te quepa ni la menor duda. Tengo el mejor humor del mundo!!!! Saludos
Agosto 18, 200718 años Pues me estoy cagando en los dichosos crash dumps, asi que no hay quien juegue a nada en serio, cojones. Todas als partidas a FM se me joden en la segunda temporada
Agosto 18, 200718 años Pues me estoy cagando en los dichosos crash dumps, asi que no hay quien juegue a nada en serio, cojones. Todas als partidas a FM se me joden en la segunda temporada Eso me pasó en el CM 01-02 Revisando el foro tras estar fuera unos días y de vacaciones por Galiza, como en las últimas 3 semanas
Agosto 18, 200718 años Pués ustedes se van despertando y yo voy llegando a mi casa, sonh las 3:52 am ahoita y me stroy dspdiendo de algunosamigos antes eirmnea dormir,. les dijea todo que los quiero mudho ants de irem y a ustedes tabmién los queiroooo me voya d ormrir antesque amanesacaaa byesitooooooooo dfhdfjajaajjahjhja
Agosto 18, 200718 años etsabsa palticando son salva y con juater, pero los dos se fueron y euqded con xabi y le dije "agregameeeeeeeeeee" y me agregó pq es agtym y le gusto" y palticamos cosas e gente quenq uestes no peudne saber pq eno son gnte JAJAJAJAJA mew rio putos
Agosto 18, 200718 años esoyt hablando con el puto de la playa por msn jajaajajjajajaja, figo, jodete, puto. dame tu msn y te agrego jajajajaja par aahblar contigo y decirte algo pq estoy ahblando con jacare que antes erra magico gonzales pero s dió cuenta que era gay y s epuso jacara,. JAJJAJAJAJAJAJA putomes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.