Jump to content

Featured Replies

Sí, grande fede! :banani

Ahora a tomar hasta el agua de los floreros ;)

Medito si descargar o no ,el megapack de gráficos para el FM, que pesa 2 gb.

Sí, grande fede! :banani

Ahora a tomar hasta el agua de los floreros xD

Que no te quepa ni la menor duda. Tengo el mejor humor del mundo!!!!

Saludos

;)

A dormir!!!

Saludos

:banani

Recien levantado y a hacer cosillas por aquí

Pues me estoy cagando en los dichosos crash dumps, asi que no hay quien juegue a nada en serio, cojones. Todas als partidas a FM se me joden en la segunda temporada :banani

Pues me estoy cagando en los dichosos crash dumps, asi que no hay quien juegue a nada en serio, cojones. Todas als partidas a FM se me joden en la segunda temporada :banani

Eso me pasó en el CM 01-02

Revisando el foro tras estar fuera unos días y de vacaciones por Galiza, como en las últimas 3 semanas ;)

Pués ustedes se van despertando y yo voy llegando a mi casa, sonh las 3:52 am ahoita y me stroy dspdiendo de algunosamigos antes eirmnea dormir,. les dijea todo que los quiero mudho ants de irem y a ustedes tabmién los queiroooo me voya d ormrir antesque amanesacaaa byesitooooooooo dfhdfjajaajjahjhja

etsabsa palticando son salva y con juater, pero los dos se fueron y euqded con xabi y le dije "agregameeeeeeeeeee" y me agregó pq es agtym y le gusto" y palticamos cosas e gente quenq uestes no peudne saber pq eno son gnte JAJAJAJAJA mew rio putos

Vete a dormir cezar :banani;)xD

Yo me acabo de levantar.

esoyt hablando con el puto de la playa por msn jajaajajjajajaja, figo, jodete, puto. :banani dame tu msn y te agrego jajajajaja par aahblar contigo y decirte algo pq estoy ahblando con jacare que antes erra magico gonzales pero s dió cuenta que era gay y s epuso jacara,. JAJJAJAJAJAJAJA putomes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.