Septiembre 8, 200619 años Recuerdo viejos tiempos jugando al FIFA 98 en el emulador de la N64... xD me has dado envidia y me he instalado en el pc el Fifa 98 y voy a ganar un mundial con Vanuatu xD O con Tonga y su archiconocido dorsal 32 Pupuu'nu... pD: Impagable es jugar en el estadio de fútbol sala... xD
Septiembre 8, 200619 años Dios, ese fútbol sala con cristales... Es mi sueño jugar algún día en un campo así
Septiembre 9, 200619 años Yo acabo de llegar de traca y he venido a ducharme y cenar. Y luego me vuelvo a ir y a saber cuando volvere, como y con quien Joder, me encantan los fines de semana
Septiembre 10, 200619 años Yo hace poco que me acabo de levantar, casi con resaca, cosa que no me explico porque no hice nada del otro mundo, y tampoco me acoste tan tarde(bueno, las 3:30 de la mañana no se si ponerlo como tarde o como temprano)
Septiembre 10, 200619 años Pues yo acabo de terminar de comer, me he visto unos videos Chanantes y ahora me estoy preparando un cafe para aguantar toda la tarde despierto y estudiando
Septiembre 10, 200619 años # Recien vengo llegando de una fiesta, me acabo de bañar y ahora estoy aca...
Septiembre 10, 200619 años Buscar el disco de instalación de Windows XP porque quiero formatearlo (pero no lo encuentro) y tengo el programa de laSexta sobre los partidos encendido.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.