Jump to content

Respuestas destacadas

Bienvenido de nuevo Xabi :hello:

Rezar para aprobar psicologia manana :hello:

Rezar para aprobar psicologia manana xD

No te quejes que yo tengo que rezar 4 años xD

Re-bienvenido Fran Perea xDxD

On-topic: a cenar y luego echare un poker o FM.

PD: Los nOObs cada vez vienen mas fuerte :hello:

Rezar para aprobar psicologia manana xD

No te quejes que yo tengo que rezar 4 años xD

Re-bienvenido Fran Perea xDxD

On-topic: a cenar y luego echare un poker o FM.

PD: Los nOObs cada vez vienen mas fuerte :hello:

mamon xD xD ojala te sangrasen los oidos cuando escuchaste aquello xD

on topic: escuchando algo de musica y a ver una peli, que para la semana viene la muchachilla y ai que hacerle la pelota xD

Fumando un peta y pensando si fichar a Klaas Jan Huntelaar para el chelsea del 2010.

Tendrá ke competir con Klose, Agüero, Drogba y Okaka.

¿y si vendo a Drogba? esta viejecete...

Utiliza el método "Belletti" vende a Drogba, y con ese dinero fichate a Huntelaar

Metodo belleti??

de momento me he kedao con Drogba, la temporada siguiente se va al carajo. Se esta volviendo vago. Quiero ver a Klose y Huntelaar juntos.

ah y no lo compre porke me piden unos 40M €, eso es un dinero ke no tengo. Y por Drogba con 31 años no creo que me den mucho.

Hombre, no se, igual con un poco de suerte logras sacarlo por un buen dinerito. Por cierto, no doblepostees, utiliza el botón edit :hello:

Xabi, yo sigo queriendo escucharlo eh ^^

Yo lo que no entiendo es porqué lo quitó de youtube. Yo llegué a escucharlo :hello:

Tampoco es que te pierdas mucho salva, no mucho... :hello:

On-Topic: Estoy posteando en mi historia el último capítulo de la primera temporada...

Llego de la universidad y veo lo que escribio ese chico tan inteligente xD xD

Re-bienvenido Xabi :hello:

Escucho música y busco alguna alma caricativa por el msn que mepreste" 10 € para pagar una party.......

PD: si alguien me quiere ayudar que contacte conmigo, estoy dispuesto a casi todo..... :hello:xD

Fumando un peta y pensando si fichar a Klaas Jan Huntelaar para el chelsea del 2010.

Tendrá ke competir con Klose, Agüero, Drogba y Okaka.

¿y si vendo a Drogba? esta viejecete...

Utiliza el método "Belletti" vende a Drogba, y con ese dinero fichate a Huntelaar

Metodo belleti??

de momento me he kedao con Drogba, la temporada siguiente se va al carajo. Se esta volviendo vago. Quiero ver a Klose y Huntelaar juntos.

ah y no lo compre porke me piden unos 40M €, eso es un dinero ke no tengo. Y por Drogba con 31 años no creo que me den mucho.

Hombre, no se, igual con un poco de suerte logras sacarlo por un buen dinerito. Por cierto, no doblepostees, utiliza el botón edit :hello:

aprendiendo a utilizar el boton edit. donde esta ese boton??

escuchando reincidentes. Andaluces levantaos!!

encontrado el boton edit. full edit o quick edit??

hay algo que hago mal.

Escuchando toda mi musica en modo reproduccion aleatoria. Ahora suena The Prodigy. Vaya cambio. Charly (trip into drum and bass)

Editado por nu_skunk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.