Jump to content

Respuestas destacadas

Terminé de ver el partido del Arsenal (partidazo), ahora a escuchar Carrusel y jugar un poco al FM

Recién me despierto.. tremenda resaca tengo. Voy a almorzar y clavarme una aspirina xD

Más tarde me voy a ver al bolso.

Saludos

xD

Recien me levanto y todavia falta para comer

en casa de mis primos jugando a la play con uno de ellos

Escuchando la Cope y preparando el piso para una tarde/noche de futbol como las de la temporada pasada, con la diferencia de que éste año tenemos doble partido (Madrid y Murcia), es decir, doble cogorza xD

salgo para el concierto de Sabina y Serrat en Gijón, luego de trocola en Laviana que es el Descenso Folklórico (alcohólico) del Nalón.

Levantado hace buen rato, esperaba que mi hermano suelte el PC.

Estudio, lo unico que voy a hacer de aqui al 18 de Septiembre. Creo que voy a enchufar el FM, aunque aun no he conseguido que este 2007 me enganche...

PD: Llueve en Elche xD

PD2: Me como un sandwich de Nutella.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

He comprado el Madrid Atleti y ahora me pondré a verlo y espero que salga por ahi alegre. xD

preparandome para ver el derbi, con 2 bolsas de patatas fritas,3 perritos calientes, una botella de coca cola y algo más por ahí...y despues,ver el partido que hechen en la sexta y de fiesta por segundo dia consecutivo >_<

Pues llevo toda la tarde haciendo ejercicios de estadistica y ahora a ver el derbi (lo tengo pirateado xD ) con una Chimay roja (o dos xD ) y unas patatitas con mi padre (colchonero el)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.