Jump to content

Respuestas destacadas

Termine recien de poner las empanadas en el horno, ahora Ogame

Viendo como se jode el foro por cuarta vez en 18 minutos

Pues como casi todos los años por estas fechas, planeo las series que voy a seguir. El lunes se echan Prison Break, Heroes y Chuck, manda cojones... no me cuadran las cuentas. Tengo que mirar bien.

Y también escucho música mientras como unas cuantas golosinas.

Bajatelas de internet, o por lo menos yo hago eso, aca en argentian llegan tarde las temporadas nuevas.

Yo sigo Lost, Jericho, Prison Break, Heroes y House

Me voy al trabajo!!!

Saludos

xD

Recién llego de comer trás una buena siesta que me echado antes.

No se si alguien ha visto las noticias hoy sobre un caso de asesinato a una chica de 27 años en el barrio de Fuencarral por violencia de género, bien pues ha sido a escaso 30 metros de mi casa, pues por la tarde(hace escasos 10 minutos) han estado a punto de matar al hijo de la gran puta que se la ha cargado, la única lastima ha sido que ha llegado la policia a tiempo, hijos de puta, para salvar a un asesino si corren, maldito cabrón, yo conozco a familia de la chica asesinada y a ella de vista(al sacar a los perros y demás), hijo de la gran puta, ojala muera agonizando ese cabrón.

http://www.europapress.es/66/2007082915102...fuencarral.html

PD:Fren proponme un tema para debate si quieres y lo cambio.

Editado por Wayne_Rooney

Bajatelas de internet, o por lo menos yo hago eso, aca en argentian llegan tarde las temporadas nuevas.

Yo sigo Lost, Jericho, Prison Break, Heroes y House

Lógicamente es lo que yo también hago, que tampoco soy tan fanático para quedarme hasta las 4 de la madrugada a ver un capítulo (bueno sí, si es un season finale de Lost o Prison Break). Pero el tema es que sólo puedo ver una por día, y como el lunes están esas 3 pues tendré que repartirlas... está complicado ^^.

On-Topic: Posteo en mi historia.

Recien llegado, hoy hace un calor de cojones joder

Veo River - Estudiantes.... bendito P2P xD

Estoy almorzando despues de un largo dia en 30 min me voy pa la practica

Decidiendo si merendar o devolver un juego de la PS3 al videoclub.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.