Jump to content

Respuestas destacadas

Por una Gamecube puede, pero por una Gabecube... ya te vale, esa consola está muy desfasada ya xD;)

Pues voy a ayudar ahora a mi hermano a hacer una pizza, y luego intentaré postear en mi historia.

Sí, sigo aquí ;)

Me voy pa'l piso.

;)

Ala,me voy de borrachera que buena falta me hace...que llevo un dia de aburrimiento de los gordos ;). Pasadlo bien mis cerditas preferidas

Recien llegado del Centro Mail, les dije cuanto dinero me podrían dar por mi GaMecube y me dijeron esto:

0 €uros

xD

Entonces ni me imagino por los juegos, tienes que pagar tú por dárselos xD;)

No la vendas, yo todavía juego al Smash Bros xD

Os va a cascar 5 el Sporting. ^^

xD

Si jugamos como en Numancia, nos caen más de 5, espero ver alguno a favor al menos.... ;)xD

Casi aciertas eh ¡¡¡ Por uno que si no ¡¡

¿Por dónde te pones vito?

Yo también estoy a punto de partir al Gran Canaria.

Normalmente en sur, pero viendo como está la afición, seguramente iré para ultra naciente para la próxima vez (el martes).

ONTOPIC: Veo al zaragoza, y recuerdo el cabreo que tengo ahora mismo con un tal Juanito Rodríguez y con la afición de mi pasión (como estoy hoy con las rimas......

PD: Cuando tu buscas Juanito en el diccionario dice textualmente: Dícese de un hombre que hace el gilipollas en un equipo de futbol profesional, que no tiene ni puta idea de tácticas ni nada, y mucho menos de fichajes, y encima es CHICHARRERO

xD xD Y ARRIBA D'ELLOS ¡¡

En mi casa, tras ir todo el dìa a skiar.

Chateando con la futura madre de mis hijos ;)

xD xD xD

Como un pan con queso derretido.

Acabo de llegar, y espero novedades de la chica a ver si la veo hoy o no!!!

Saludos

;)

Aquí, en mi casa, con un dolor de cabeza infernal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.