Jump to content

Respuestas destacadas

Yo también tengo un gran problema. La chica con la que estaba en stand-by me pidió tiempo para olvidar a su anterior chico. Ayer me dijo que no conseguía superarlo y que no me quería tener así siempre. Eso pasó a mediodía y gracias a los colegas por la tarde me distraje, pero por la noche me rallé tremendamente y me mandó un mensaje preguntandome por cómo me encontraba. El caso no es no tener nada con ella, sino que no voy a tener la relación que tuve con ella antes de declararnos (cuando dije en este mismo topic que era el hombre más feliz del mundo). Quisiera retroceder atrás hasta esa cita que tuve con ella y donde me dijo que me quería para que todo fuera amistad, pero tan bonita como la que teníamos, porque ahora sí que no sé que va a pasar.

Fren, si de verdad llevas cuatro años enamorado de la chica tendrás que luchar por ella en caso de que todo termine con su novio, pero si ves que no vas a conseguir nada deberías encontrar la solución a la chica de la que estás enamorado en la otra chica, que quizá te haga olvidar de la que tiene novio.

El tema es que ambas se conocen, asi que tengo que elegir por una... elegir la facil peor que no me haga realmente feliz o tirarme a la pileta por lo que realmente quiero. Y no se que hacer xD xD

El amor se acaba, no dura siempre. Vete con quien estes a gusto, con quien no te haga sufrir. Tal vez creas que la primera no te hace "realmente" feliz... Si estás con ella un tiempo verás como si lo consigue.

Uiuiui...qué enamoradiza está ésta juventud....xD

Recien levantado, me duelen los ojos joder

Recien levantado, a comer algo, y otra vez para cama..que hace frio. A pesar de todo, me levante alegre xD (debo estar madurando.....venga va...eso nunca xD).

Y que tal con la aragonesa al final Xabi? ^^

Vaya panda ñoños que estais hechos xD

Ya te digo, yo he decidio no volver a tener novia formal hasta que acabe de estudiar y este trabajando, que si no me amargo la vida de estudiante. Facil decirlo xD

Busco cositas sobre Linux y ahora voy a comer xD

Lebantado hace 30 min viendo futbol urugayo(danubio - fenix)

dolor de panza

u carajo voy cagar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.