Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a dormir un rato después de llegar de clase y antes de irme denuevo a clase.

Pues en poco rato me voy a la ducha, luego a Calle Tallers a cambiar una camiseta que compré esta mañana de Oasis y vienen las letras del grupo jodidas, luego con los colegas un rato y después a un ensayo del grupo de unos colegas que tienen concierto este viernes en un garaje, a lo americano. Así que tengo el día completo hasta las 10 y pico de la noche ;)

me levante, y estaba recogiendo un poco la casa y mi habita, y ahora ire a comer y luego a echar un vicio al bioshiock

Bah, no puedo sobar, me voy a darme un garbeo

Llegué hace un rato a casa.

Acabo de actualizr mi historia y ahora voy a probar el Update de toni.

Saludos

:blink:

Almuerzo y espero a un amigo q fue a comprar comida

La luna no estaba llena y en el cielo no había ni una puñetera estrella y allli estábamos los dos sentaos en el asiento d'atrás de mi 1430, en la radio no sonaba ninguna canción d'amor y estabamos escuchando el furbol y fue cuando el Murcia marcó cuando empezamos a meterno manos los dos. Le quite la blusa y le vi, el tatuaje que tenía en el pecho, una serpiente comiendose la tripa de una rata en el izquierdo y la cara del demonio en el derecho, se subio encima y me dijo, que aquello que tenia entre las piernas era inhumano y yo le dije que no se hiciera ilusiones que aquello era el freno de manooooooooo!!!

Llegue de la facultad y acabo de terminar de almorzar. Ahora actualizare mi historia y jugare al FM, ya que hace tiempo que no lo hago.

Aburriendome...odio las tardes en casa...

No te quejes, preferiria aburrirme a estar haciendo ejercicios de estadistica como un cabron...como odio esta asignatura.

Recien llegado y ahora a aguantar el tirón

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.