Jump to content

Respuestas destacadas

Bezoya crack :blink: Aguanten los mojinos!!!! xD

Recien llegado de la universidad, no tuve clases de Sociedad y Estado

Acabo de romper un control de play un poco más de lo que estaba xD:)

Saludos

:blink:

Es lo que tiene perder. :blink:

Acabo de ver la puta firma de Pio y me ofende. xD

Editado por BeZoYa^^

A mí no me vengas con cuentos, dale un toque al señor que hizo ese comentario. Además, que sabemos que no te ofende. A tí nada ni nadie te ofende xD:)

On-Topic: Después de ver el ¡ZAS, en toda la boca! de Rusia a Serbia, y lamentarme por el poco banquillo de República Checa (este año Dirk no va a ningún lado) foreo y descanso del baloncesto. A la espera estoy de poder ver de alguna manera el partidazo Italia-Eslovenia... antes que ver una victoria asegurada de España prefiero ver ese duelo... :blink:

No fue por perder... osea.. si y no. Ya habia perdido 2 partidos y la verdad que el control anda pa la mierda y directamente vos tocás X y no dan bola.

Me hicieron un gol donde mi jugador estaba enfrente del que pateo y ni la pata puso (taba colgadisimo de la X yo)... Ahi me calenté y el control voló abajo de la mesa.. y obviamente me vine pa mi cuarto.

xD:)

Saludos

PD: Me voy a ver Scoop.

La verdad es que casi nada me ofende y menos tú, Pio. :blink:xD

Veo al Sevilla.

Haciendo los prolegomenos para la vuelta de la Liga Oficial de FMSite

Recién llegado.

Acabo de ver Scoop. Ta buena, no es la gran pelicula pero es entretenida.

Saludos

Yo acabo de terminar el gran planing de esta tarde, con cacheo de la policía incluido hacia mi persona y los 12 o 13 que me acompañaban en el parque :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.