Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de mi ultimo examen de septiembre, el viernes las notas, aver si paso a 1º Bachiller, ahora voy a comer

Acabo de llegar de mi ultimo examen de septiembre, el viernes las notas, aver si paso a 1º Bachiller, ahora voy a comer

Idem. La unica diferencia es que recojo las notas el jueves

http://files.filefront.com/himno+bermudeom...;/fileinfo.html

Canción tremenda compuesta y cantada, como no, por Xabi sobre la historia de Khano Smith.

NO WOMAAAAAAAN NO BUTTERFLYYYYYY!!!!!!!

Ala Xabi, ya te has quedado totalmente sin respeto alguno. Hasta bosko te odiará depues de esto.

A dormirla un rato

Idem. La unica diferencia es que recojo las notas el jueves

Lo mismo pero tengo otro mañana y es para acabar 2º de bach.

xD xD

Hoy voy a cortarme mi larga y lujuriosa melena. Me siento poco fino y poco seguro.

Me voy a dar una vuelta y despues al médico...que palo seguro que pillo caravana para acceder a Barcelona.

Hoy voy a cortarme mi larga y lujuriosa melena. Me siento poco fino y poco seguro.

Evax_Compresas_Fina_Segura_Excel__1788.jpg

Esto te ayudará a sentirte fino y seguro xD xD

Yo esoty esperando a quedarme solo en casa para oirlo cuando no haya nade y poder partirme el culo bien agusto. xD

Q cabronazo enfermo xD

Y se graba y todo el sinverwenza!!! xD

Xabi rulez xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.