Jump to content

Respuestas destacadas

Termine de almorzar y me aburri de ver la tele. Hace calor y esta muy humedo, por lo que no hay ganas de hacer algo xD.

Saludos

Acabo de llegar de la escuela, voy almozar.

Acabo de almorzar.

Toy re paja, mal. Lo malo es que tengo que dar unas vueltas... pero bue. Después al pedo toda la tarde.

Saludos

xD

Aburrido, terminando un trabajo de semiologia... y sin ganas de ir a la universidad, un dia de mucho calor y humedad xD

Vuelvo al liceo

Saludos

El foro llega a lugares lejanos...

A ver si el grandioso Khano Smith se pasa por esos lares, y descubre que aquí, en España, también se le quiere.

PD: Por cierto, no tengo claro si esto se puede o no se puede... bueno, lo dejo ahí y si alguien me da un toque, pues lo quito.

Marketing viral xD

Joder otra vez estaba llena la peluquería, tengo que ir mañana.

Dioooooos acabo de escuchar la canción de Xabi. xD xD xD. Sin palabras... xD

Yo acabo de llegar de Facultad bastante cansado, pero hace un calor insoportable y quizá vaya a la rambla con amigos a tomar una cervecita xD

Chateo, escucho musica y me dispongo a hacer la fimra pal mundial.. luego a escaviar a la rambla!!!

Saludos

xD

Llego de jugar a fútbol, algo lesionado del tobillo izquierdo. Ahora llamaré a Eufemiano a ver que dice xD

Y me decojono escuchando a Xabi de nuevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.