Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo voy a hacer la cama que ya toca.

Yo iré a pelarme el martes. xD

Ahora me iré a las fiestas de Santa Pola a "escaviar" como loco.

xD

me voy a preparar la comida y me voy pal laburo...

Recien llegó del liceo que tuve que ir a acompañar a un amigo a la parada, a una amiga hasta la casa y llegue, toy re cansado con ganas de dormir o jugar al Medal Of Honor con todo a oscuras y con el volumen al maximo, espero no tener un infarto xD

Saludos!

Recien llego tambien del liceo.. me fue pa el orto hoy

Ahora almuerzo

Esperando que mi vieja llegue del Supermercado ya que prometio comprar comida... pero no llega todavia y tengo mucho hambre... de paso hago tiempo y espero para el partido de los pumas- Francia en la inaguracion del mundial de Rugby

Esperando que mi vieja llegue del Supermercado ya que prometio comprar comida... pero no llega todavia y tengo mucho hambre... de paso hago tiempo y espero para el partido de los pumas- Francia en la inaguracion del mundial de Rugby

Otro como yo, jeje ,solo que ire a verlo a Hospitalet con mi equipo.Queda ya menos de 1 hora!

Editado por rugbier

Voy a dejarle unas cosas a mi abuela y después tengo que ir a pagar algo al hospital por mi abuelo... Suerte que tengo el auto xD

Haciendo tiempo (aunque deberia estar estudiando) para que sean las 10 e ir a cenar con los colegas y despues a jugar al poker.

Recién llegado y viendo el mundial de rugby.

Recien llegado de un dia de movidas

Y como no, me voy dentro de poco xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.