Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A dormir.

Lo tendre en cuenta la proxima vez cezar xD

Me voy a la cama que mañana a las 7-30 estoy en pie para ir al examen. A ver si no me traicionan los nervios (estoy cagao) porque en condiciones normales tendria que aprobar mas o menos sobrado ( necesito 15 bien de 25, y me veo capaz de sacar 20-22 sin problemas ). Pero hacia tiempo que no estaba tan nervioso para un examen...desde mi ultimo examen de matematicas de 1º de bachiller concretamente. Odio las matematicas.

Lo tendre en cuenta la proxima vez cezar xD

Me voy a la cama que mañana a las 7-30 estoy en pie para ir al examen. A ver si no me traicionan los nervios (estoy cagao) porque en condiciones normales tendria que aprobar mas o menos sobrado ( necesito 15 bien de 25, y me veo capaz de sacar 20-22 sin problemas ). Pero hacia tiempo que no estaba tan nervioso para un examen...desde mi ultimo examen de matematicas de 1º de bachiller concretamente. Odio las matematicas.

Pues si tenemos en cuenta todas las veces que has posteado aquí diciendo que estabas haciendo problemas de estadística, está claro que no tendrás problemas, irás sobrado xD xD

Tranquilo hombre xD

No sé, no sé. Pa' mí que palma, los nervios son casi peores que no haber estudiao.

PD: Yo aprobé mi examen de estadística estudiando solo un par de horas el día antes.

[/mode=tocahuevos] xD xD

Estudiando una bacalá infame para mañana. Hoy me da a mí que no duermo. Menos mal que Motta antes de irse a Madrid me dejó provisiones de sobras. xD

Editado por Shircko

Shircko ha venido con vocabulario nuevo.

"Bacalá y jijijij"

xD xD

Bezoya... no me habia dado cuenta... ya robaste 10000 post!! Felicitaciones xD

On Topic: Me voy a dormir, estoy muy cansado, aunque hoy no he hecho nada.

Ah, ya ves!!! xD xD xD

La verdad es que como robo tantos no me dí ni cuenta. xD xD xD

Recien llegado de la casa de una tía.

Ahora me voy a duchar, y posteriormente revisaré materia para una prueba que tengo mañana.

PD: ¿BeZoYa^^, cómo lo haces? Hace tres dias tenias 9.800 post ...

xD

Pues hoy se me dio por ver algo en las paginas estas que tienen peliculas, series, documentales online para ver sin bajar y me he llevado una grata sorpresa con Perdidos (Lost) me tendre que bajar toda la primera temporada (12Gb). Cuando termine este capitulo me ire a dormir que mañana voy a saquear a mi hermana que me lleva a comprar cosas xD

Llegué de la rambla con unos amig@s, me comí 9 empanadas y ahora voy a ver "Loco por Mary", que la están pasando en Fox xD

Después, me voy a acostar relativamente temprano, que me espera el día más duro de la semana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.