Septiembre 14, 200718 años Cierra la ventana, a ver si se va a colar algun Home Run on topic: para casa
Septiembre 14, 200718 años Desvarío con mi posible viaje a la Ciudad del Viento en la semana santa del próximo año... y espero la comida.
Septiembre 14, 200718 años Me acabo de despertar y a desayunar. Aun me queda casi una semana para volver a estudiar Joder, qué optimismo tienen algunos.. Yo pienso que sólo me queda poco más de 2 semanas para volver a estudiar Hombre, cada uno se consuela como puede. También, es que el año pasado fue como un año sabatico y este vuelvo a estudiar de verdad.
Septiembre 14, 200718 años Estoy de mala hostia porque vengo del instituto y en vez de darme Historia del Mundo Contemporáneo me han dado Historia de la Música, que es una mierda y no me gusta. Todos los años igual. A ver si esta vez hay suerte y me puedo cambiar.
Septiembre 14, 200718 años Leo los periodicos y si me da tiempo echare un partido del FM que tengo pensiente para ponerme al dia en la Liga
Septiembre 14, 200718 años Administrativo en una Editorial PD: Qué suerte! Editado Septiembre 14, 200718 años por Viggo
Septiembre 14, 200718 años La verdad, yo no se ni cuando entro al instituto Ahora, con el instituto estoy paranoico perdido... TENGO GANAS DE ENTRAR AL INSTITUTO!!! Lo peor de todo es que no se ni porque tengo ganas de entrar al instituto PD: Mr. Figo, ya tengo listo el articulo para el blog Editado Septiembre 14, 200718 años por Balono
Septiembre 14, 200718 años acabo de arreglar el ordena de mi profe de guitar, y me e ganao 50 eurazos
Septiembre 14, 200718 años No sabes decir "ordenador","guitarra" y "ganado" o es que eres dislexico? on topic: rellenando la nevera de playa de cerveza,kalimotxo y cosas varias para afrontar el diaza que se presenta hoy..y mañana mucho más. Estoy como un niño con zapatos nuevos coño .D
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.