Septiembre 11, 200619 años Pues despues de un finde semana muy loco, acabo de llegar y voy a dormir que estoy mas molido que el café
Septiembre 11, 200619 años Escucho boca floja y pienso si dormir o ir con mi novia... creo que haré lo primero
Septiembre 11, 200619 años Escucho boca floja y pienso si dormir o ir con mi novia... creo que haré lo primero Marica Veo si salir o no, este es el mejor fin de semana de mi vida...el viernes no tuve clases, y mañana es feriado
Septiembre 11, 200619 años Bueh, voy llegando de trabajar y acá son apenas las 6 de la tarde, puedo ir más tarde
Septiembre 11, 200619 años Pues yo estoy pegandome una hincheta a comer y luego a dormir la siesta como mandan los cánones
Septiembre 11, 200619 años Pues esperando para comer mientras intento avergiuar porque no me funciona internet en el portatil y a su vez intentando convencer a mis padres para ponerme un pendiente...
Septiembre 11, 200619 años Pues esperando para comer mientras intento avergiuar porque no me funciona internet en el portatil y a su vez intentando convencer a mis padres para ponerme un pendiente... Yo me lo puse con 17 recién cumplidos. Mi padre, sobretodo, era muy reacio. En verano, con el ambiente distendido, la familia y tal...opté por ir con mi prima a la farmacia y ponérmelo. Ya no había vuelta atrás. Mi consejo para estas cosas es que busques un momento adecuado para hacerlo. En vacaciones hubiese sido lo ideal... Firma: Uno que va de alternativo.
Septiembre 11, 200619 años Yo llevo un aro en cada oreja y un piercing en la ceja. Y a mis padres en su día, se la peló
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.