Jump to content

Respuestas destacadas

Veo a España, 29-21 esto marcha, menos mal que Aragonés no lso entrena :hello:

Viendo España también.

Aghhh... ahora mismo estoy sufriendo los efectos secundarios de la barra libre de anoche... que malo es el alcohol... gratis. A ver si consigo alcanzar el sofa y ver a España...

Reputa, gol del alaves. Me hago sombrero y crecen niños sin cabeza...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! LIBERO PARRI!!!!!!!!!! :hello:

Puteo porque mande a mi Athletic todo adelante para empatarle al Levante, le empato en el 89, los dejo a todos arriba a ver si lo gano, y a la salida de un córner que Alcalde fue a buscar al área me lo ganan 4-3 con un tiro de media cancha xD

Pero bueh, 3-4 de visitante partido de ida de la Copa, estoy bien parado. Más allá de estas cosas importantísimas :hello: me voy a pegar una ducha y después para lo de mi viejo a ver a Gimnasia.

Veo España y pienso que hacer ahora, si ver el Madrid o el 3er cuarto de España. Posiblemente me cargue el boton de "volver" del mando :hello:

No hay color, tragate el final del cadiz :hello:

Veo el Cádiz, España y el Chelsea :hello:.

Llego de una noche que mezclé todos los alcoholes que vi (vino, cerveza, vodka, martini, whisky...) y me sorprendo de ver que me levanté como nuevo :hello: Eso sí, toca siesta un rato que me acosté a las 8.

veo el cadiz y españa el 4º tiempo del partido

Miro como llueve :hello:

Y me lamentp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.