Jump to content

Respuestas destacadas

Comiendo una rica tortilla de patatas

Si lo bueno es sano, dos veces bueno... no kafron? :hello:

Si lo bueno es sano, dos veces bueno... no kafron? :)

:)xD:hello:

Me levanto de la siesta.

Y antes, ha sido primer día de instituto, todo iba bien, hasta que a las 11 me han entrado unas ganas de cagar tremendas y me he tenido que ir a mi casa corriendo, no veas la odisea, cagandome y corriendo, y para colmo el instituto está en el quinto coño de mi casa. :)

Si lo bueno es sano, dos veces bueno... no kafron? :)

:)xD xD

Me levanto de la siesta.

Y antes, ha sido primer día de instituto, todo iba bien, hasta que a las 11 me han entrado unas ganas de cagar tremendas y me he tenido que ir a mi casa corriendo, no veas la odisea, cagandome y corriendo, y para colmo el instituto está en el quinto coño de mi casa. xD

:):hello: Tio eres un Dios xD xD xD.

ON-TOPIC: Intentato espabilarme de la siesta tengo un empanamiento....xD xD

:) :) xD

Me levanto de la siesta.

Y antes, ha sido primer día de instituto, todo iba bien, hasta que a las 11 me han entrado unas ganas de cagar tremendas y me he tenido que ir a mi casa corriendo, no veas la odisea, cagandome y corriendo, y para colmo el instituto está en el quinto coño de mi casa. xD

Y no puedes cagar en el instituto? :)

:) :) xD

Me levanto de la siesta.

Y no puedes cagar en el instituto? :)

A Bezoya, célebre en su centro educativo por haber atrancado el baño en 6 ocasiones, y provocar la muerte del conserje por ahogamiento durante la cuarta crisis de fontanería, se lo tienen terminantemente prohibido xD

Ahora se entiende :). Me recuerda al de American Pie :hello:

Recien llego de la facultad, aunque ahora en un rato tengo que irme para el centro a hacer un trabajo de campo de antropologia.

me voy a beber.

Recien almorzado.. Capaz q me voy por hay

haciendo tarea de latin, qe paja..

Echarle un ojo al foro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.