Jump to content

Respuestas destacadas

Además de por lo que dice Malcolm, yo no sé como estarán vuestros váteres en vuestros centros educativos, pero en el mio, sentarme en un water con las paredes llenas de mierda, de meados por todas partes, no me motiva.

Y si, llamarme "fino". :hello:

Pero hoy era el primer día de clase, digo yo que estarían limpios :hello:

Si. :hello:

Limpísimos.

Si lo bueno es sano, dos veces bueno... no kafron? :hello:

xDxD:(

Me levanto de la siesta.

Y antes, ha sido primer día de instituto, todo iba bien, hasta que a las 11 me han entrado unas ganas de cagar tremendas y me he tenido que ir a mi casa corriendo, no veas la odisea, cagandome y corriendo, y para colmo el instituto está en el quinto coño de mi casa. xD

Cuantas hermanas tienes y como es de gorda???? xD

Si cambias "cagar" por "pajearme" todo encaja.

Me alisto para ir a presentar dos exámenes, estadística diferencial y aspectos legales y físcales de la pequeña empresa.

xDxD:(

Me levanto de la siesta.

Y antes, ha sido primer día de instituto, todo iba bien, hasta que a las 11 me han entrado unas ganas de cagar tremendas y me he tenido que ir a mi casa corriendo, no veas la odisea, cagandome y corriendo, y para colmo el instituto está en el quinto coño de mi casa. xD

Cuantas hermanas tienes y como es de gorda???? xD

festival_del_humor.jpg

Editado por BeZoYa^^

¿Nunca se te repitió un post chico perfecto? xD xD

Jugando la Liga Oficial FMSite

Para cama despues de una tarde de auto-destruccion,rayada brutal y lagrimas varias sin saber aun muy bien por que...y tiene pinta de seguir por la noche...necesito un psiquiatra..debos er bipolar o algo asi :hello:

P.D. gracias a cierto forero que intentó animarme...se te agradece pisha xD

Para cama despues de una tarde de auto-destruccion,rayada brutal y lagrimas varias sin saber aun muy bien por que...y tiene pinta de seguir por la noche...necesito un psiquiatra..debos er bipolar o algo asi :hello:

P.D. gracias a cierto forero que intentó animarme...se te agradece pisha xD

Xabi, un gran consejo te doy, a un "pisiquiatra" o "pisicólogo" todos algún día deberíamos ir.

ON: Al descubrir que la peluquería estaba cerrada hasta el día 30 he decidido esperar, voy a tener más pelo que chewbacca.

PD: Vaya frase al estilo Joda me ha salido eh ¡¡

Messenger...

Mesenger desde la sombra :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.