Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de terminar de jugar FM, ya llevaba un par de horas.

Recién llegado de una productiva tarde viendo zapatos con mi novia :medescojono:.

Sin ninguna gana de salir, pero habra que hacer el esfuerzo que si no la parienta se mosquea...

¿Qué es la parienta? tengo una idea.. pero siempre he tenido esa duda.

Recién llegado de una productiva tarde viendo zapatos con mi novia :medescojono:.

Y como se emocionan las hijas de puta! y no entiendo como solo me responde "ah.." cuando le digo (todo emocionado, como ella con los zapatos) que logré fichar a Diego del bremen con el Osasuna.. :medescojono:

Al final me escaquee, asi que escuchando musica variada(concretamente ahora Moonlight shadow) y despues vere un par de capitulos de Shark

Para cama...ni los colegas estan consiguiendo convencerme para salir...cualquier dia me mandan a la mierda por rayao..enfin..a dormir,si doy

Paja.

Afuera llueve.

Me encanta el ambiente, pajero-setentero.

Me pregunto si ir mañana o no a la quedada del foro baloncestístico que frecuento. Y es que tengo unas molestias en el gemelo desde hace unos días que me joden bastante. Además, estoy en el msn y me mando sms (algo que hago por primera vez en mi vida. Es que me he comprado un móvil, y no quiero abandonarlo a los 2 días como el resto que he tenido) con una amiga que he conocido no hace mucho.

Lo mismo que BeZoYa^^.

Edito: :medescojono: Salvo que no llueve.

Editado por JPMM

Recien llego del Rio conmemorando el dia del estudiante con comida, alcohol y mujeres :medescojono:

Ayer fui a una fiesta por ende dormi solo 3 horas... a la noche tambien tengo salida y mañana facultad a la mañana

Me pa que no voy

De aqui a media hora o asi me llamaran para ir de fiesta

P.D.Lo dicho por aqui,el nuevo formato de la Web del AS es una mierda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.