Jump to content

Respuestas destacadas

Ver como llueve, y empezar un partido en la Liga española, nose que equipo cogerme :rolleyes:

Joder pues aquí hace un sol espectacular...

Me acabo de levantar, voy a ver si hay algo interesante en la tv y si no me pongo una peli.

Pues en Valencia lleva desde ayer lloviendo y no poco.

Al final he decidido cogerme al Levante, no hay equipo peor en Primera División :rolleyes::hello:

Recién levantado en un día muy soleado.

Recién despierto, y a jugar al FM. Aquí en Barcelona está nublado, con pisibilidad de lluvia. Un nuevo parte metereologico por la tarde. :rolleyes:

Editado por ninho

Cae la de dios aquí en Elche. Mis padres se han ido al Mediamarkt a comprar 2 TV's y 2 tarjetas de memoria para nuevos moviles en la casa.

Se preveé un día de fumeteo. :rolleyes:

Ha parado de llover, el cielo está gris pero se va aclarando poco a poco. Vuelvo a ponerme a jugar al FM y a ver si comienzo ya la pretemporada :hello::rolleyes:

Acabo de llegar de la salida; gran noche (y no, no "folle" :rolleyes::hello:)..

Me voy a dormir.

Saludos

;)

Pues sufriendo la tipica resaca post-boda... Arghhh... Y esta noche toca más fiesta... :rolleyes:

Por cierto, en mi barrio no solo no llueve sino que hace un sol y un calor del carajo... :hello:

Este puto cambio climático... :rolleyes::hello:;)

Acabo de escuchar la voz de BeZoYa^^ :rolleyes: .No me imaginaba que fuera asi :hello:

OnTopic:Matando el tiempo antes de irme al rugby.Juego a las 5 y media

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.