Jump to content

Respuestas destacadas

Al 65% recuperado y a jugar la Liga Oficial de FMSite

Llegaras al 100% o volveras para atrás ;)?

On topic: Acabo de llegar del centro y actualice mi historia.

Me lamento de que acabara mi racha triunfal en el FM: me empataron a los 90'.

Lelgo del gimansio y juego Ogame

Llego del concierto de Dani Flaco, estuvo de putísima madre, en un garito muy apañao donde cabiamos, como mucho, 50 personas ;)

Juego una partida con el Barça y escucho musica.

Saludos

;)

Recien llegado a casa despues de arreglar unos temas que me pueden reportar dinero en los proximos meses, y pueden ser la base de mi proyecto del local de copas/conciertos xD

Llego y veo que me metieron en una macro con bosko? un tal oscar?(oskita??) y no se quien más..alguien me puede dar algo más de información? xD...y en la macro de la Liga Oficial FMSite, despues de decir que nos eguía..se ve que me echais de menos mamones..sobre todo KaFrOn..xD

Debes retirar tu link externo de la firma.

On-Topic: Recién llegó a casa desde las 8:00 que salí de ella.

He visto al doble de Balono en Madrid, además se llamaba Borja también ;)

Además me han ofrecido ser segundo de un Juvenil "A", con horarios compatibles respecto a mí equipo de benjamines, y los curros donde estoy ahora, además me remuneran.Simplemente decir que es otro equipo respecto al Benajmines xD

Hago una ultima pasada por el foro en el dia y voy a imprimir una cosa para un trabajo hay del liceo

A la ducha...

Saludos

;)

Voy a cagar, leeré algo y me iré a sobar.

Al 65% recuperado y a jugar la Liga Oficial de FMSite

Llegaras al 100% o volveras para atrás ;)?

Hace años que no estoy al 100% xD xD

A la cama, mañana dia movido

llego del baño... toy hecho mierda.. haciendo nada ahora...

;S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.